Hao Lin pasó lo que quedaba de días cuidando a Cheng Cheng mientras se ayudaban a estudiar. Cuando llegó la semana de exámenes no se pudieron ver en ningún día.
Hao Lin terminó primero y Cheng Chemg tenía que seguir estudiando para el de la universidad (el cual era en tres días).—¿Estás bien? —le preguntó Qin Fen a la menor. Esta asintió mientras comía helado. Estaban en una heladería para celebrar que habían terminado los exámenes.
—Un poco cansada. Necesito un descanso.
—Yo también —comentó el mayor mientras se estiraba en la mesa. Hao Lin se quejó de su amigo y este, como respuesta, le sacó la lengua —. ¿Qué tal le va a Cheng Cheng?
—Pues esta estresado, quedan tres días para su examen de acceso.
—Pobre —se lamentó mientras ponía una cara de desagrado, seguro que estaba pensando en lo que tendría que haber sufrido si hacía el examen de la universidad. Suspiró de alivio —. Menos mal que yo ya tengo trabajo asegurado.
—¿Me vas a contar ya de que se trata? —preguntó la menor ya que la principal razón por la que habían quedado era para hablar de temas futuros.
—Vale vale. Te lo contaré —dijo acomodándose en la silla —. Como sabes, mi padre tiene una cafetería —Hao Lin asintió —, pues ha decidido que me la va a entregar a mí.
Hao Lin se quedó de piedra para después darle un abrazo a su mejor amigo.
—¡Felicidades! —le felicitó gritando. Algunos la miraron mal y otros riendo. Qin Fen se carcajeó y se soltó de ella.
—Gracias. ¿Y tú que, eh? ¿Qué vas a hacer? Cheng Cheng se va a meter a leyes. ¿Qué vas a hacer para igualarlo? —preguntó.
—No tengo que igualarlo solo por ser su novia —comentó Hao Lin haciendo un puchero —. Pero he decidido que voy a hacer la carrera de arquitectura —anunció orgullosa. Qin Fen se sorprendió.
—¿Segura que serás capaz?
–¡Que grosero! —gritó ella dándole un golpe en el hombro a lo que Qin Fen sonrió.
Los dos siguieron bromeando y haciendo tonterías bajo la atenta mirada de Amaia y Cai Xukun. Habían decidido seguirlos para conseguir que Hao Lin y Amaia se encontrasen de nuevo.
De repente Hao Lin se levantó y fue a por lo que parecía ser otro helado.
—Esta es tu oportunidad. Ve —dijo Cai Xukun dándole un empujón en la espalda, cosa que disgustó a la pelirroja.
Cuando Hao Lin se dió la vuelta con helado en mano, este terminó sobre la camiseta de la pelirroja. Hao Lin miró horrorizada la escena.
–¡Lo siento! —se disculpó ella agachándose para luego levantarse y mirarla apenada. Se sorprendió —. Tú eres...
—Mi camiseta.... —dijo Amaia disgustada. Lo que tenía que sufrir. Miró a Hao Lin a los ojos —. Te tropiezas conmigo en la escuela y ahora me estropeas la camiseta. ¿Tanto me quieres? —dijo sonriendo. A Hao Lin se le colorearon las mejillas y negó rápidamente. "Lástima", pensó la extranjera.
—¿Qué ha pasado? —preguntó Qin Fen acercándose a Hao Lin.
—Le manché la camiseta —dijo señalando la prenda.
—¿No fue así como nos conocimos? —preguntó mirando a la menor. Esta lo miró confusa —. Me tiraste chocolate y luego nosnhicimos amigos —la cara de Hao Lin se desfiguró para volver a avergonzarse y balbucear un lo siento. Qin Fen y la pelirroja rieron —. Esta chica te comprará una nueva para que seas su amiga —dijo señalando a Hao Lin (ella entendió la referencia y asintió enérgicamente, en parte porque quería conocerla) —. ¿Cómo te llamas?
—Amaia.
Holaaa. Seré sincera, la semana pasada no estaba de humor para actualizar esta historia porque he estado pensando en cómo terminará la trama.
Spoiler: Habrá segunda temporada.
Spoiler2: Va a ser muy dramático uwu.
¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Os gusta la manera en la que se han conocido (aunque sea a posta xd)?
¿Qué tal estáis vosotres? Yo un poco cansada jaja.
Nos leemos el próximo viernes
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...