Cheng Cheng y Hao Lin cenaron en silencio, tampoco se miraron ni una vez. Bueno, en realidad fue el mayor el que no miró a la chica.
Terminaron de cenar y limpiaron los platos.-Cheng Cheng, quiero tener una cita contigo -dijo de pronto Hao Lin. El mayor se sorprendió tanto que estuvó apunto de tirar un vaso -. Quiero saber si me gustas de verdad.
-¿G-gustarte? ¿Te gusto? -preguntó sin creérselo todavía.
-Eso quiero averiguar. ¿Tú qué piensas sobre mí? -Hao Lin tenía curiosidad. ¿El mayor tenía sentimientos por ella? Lo que la menor no sabía era que esos sentimientos eran bastante fuertes.
-B-bueno, eres linda y tienes una gran personalidad... Yo...
-¿Te parece bien lo de la cita? ¿O sería muy incómodo? -preguntó Hao Lin. Lo menos que quería era terminar con una relación incómoda con su único amigo cercano.
-E-esta bien -dijo Cheng Cheng.
Acordaron la fecha y el lugar, se despidieron y fueron a dormir. Hao Lin en la habitación de la hermana de Cheng Cheng y el mayor en su habitación.
[...]
A la mañana siguiente Qin Fen paseaba por el edificio en busca de Xiang Tao. No la encontró pero lo que si vió fue a Cai Xukun junto a una chica. Estaban riendo animadamente y susurrandose palabras. A Qin Fen le entró un escalofrío.
La chica se despidió de Cai Xukun y se fue. El menor se dió cuenta de la presencia de Qin Fen y se acercó a él.
-Hey, ¿cómo vas? -saludó Xukun como si hubieran sido amigos de toda la vida.
—¿Te importa? —preguntó Qin Fen con sarcasmo.
—La verdad es que no. ¿Cómo esta Xiang Tao? —preguntó Xukun con burla.
—No te interesa. ¿Qué quieres?
—Dime la verdad. ¿No piensas que Hao Lin es una zorra? Primero ha estado jugando contigo y ahora se la pasa detrás de sus amigos de la infancia. Va a comenzar una relación con Cheng Cheng sin tener en cuenta los sentimientos de Justin. Que chica más horrible.
—No te atrevas a hablar así de Hao Lin. Además, ¿qué tiene que ver Justin en todo esto? —preguntó enojado Qin Fen.
—¿No lo sabes? Que triste. Pues la cosa es que a Justin le lleva gustando años Hao Lin y ella no se entera. Me dan una lástima...
—¿Por qué te metes en su vida tanto? ¿No la dejaste de la peor forma?
—Qin Fen, seguro que no lo sabes pero yo he sido muchas de las primeras veces de Hao Lin. Ella es mía y no la quiero ver con otro —dijó enfadado Cai Xukun.
—¿Y para que rompiste con ella? —preguntó confundido Qin Fen. Ahí se dió cuenta de que la relación entre Xukun y Hao Lin era mucho mas complicada. La expresión de Cai Xukun era indescifrable, era una mezcla entre dolor, angustia y añoranza —. Oye...
—Piensa en lo que te he dicho, adiós.
Y se fue. Qin Fen miró a Caí Xukun marchar. ¿Cúal fue su historia? ¿Qué es lo que había hecho Hao Lin?
Nuevo capítulo un poco tarde. Han pasado muchas cosas en este capítulo. Han aparecido personajes que hacía tiempo que no aparecían uwu.
¿Qué pensáis de la cita entre Cheng Cheng y Hao Lin? ¿Y de la historia que esconde Xukun?
Pregunta del día, ¿que OS gusta más, libros o películas?
Nos leemos el próximo viernes, os amo uwu
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Hayran KurguHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...