[MARATÓN 7/?]
Esa mañana aparecieron por la puerta del instituto Hao Lin y Cheng Cheng con las manos sujetas y los dedos entrelazados. Todos se sorprendieron. Cuando los vió Qin Fen casi llora de la alegría (aunque en el fondo le seguía doliendo). Por otra parte, Cai Xukun estaba muy enojado y Justin ni siquiera había venido a clase, cosa que preocupó a la pareja.
El "HaoCheng" (ese era el nombre de la pareja para muchos de la escuela) fue el tema de conversación durante toda la jornada escolar, ya que todos los conocían. Hao Lin, la chica que había durado más tiempo con Cai Xukun y Fan Cheng Cheng, el chico más inteligente (y uno de los más guapos) de la escuela. Qin Fen nunca se lo había planteado, pero en realidad sus amigos eran bastante populares.
A la salida, Meylin llamó a Qin Fen para hablar sobre la salida al parque de atracciones. Le pidió que fuese el viernes. También invitó a Hao Lin y Cheng Cheng al saber de su relación y avisó de que también iba a invitar a Justin y su compañera. Qin Fen tardó varios minutos (de hecho no se dió cuenta de eso hasta terminar de hablar con ella) en darse cuenta de que con compañera se refería a Xiang Tao.
—No sé si eso será buena idea... —susurró para si mismo mientras guardaba el móvil.
El mayor se fue solo debido a que la pareja había decidido salir a una cita improvisada. Qin Fen pensó que no quería irse a casa para estar deprimido y molesto (por todas las cosas que sabía y que no podía hablarlas con nadie por no tener pruebas) así que decidió irse a su tienda de cómics favorita. En el camino se encontró con Xiang Tao y Justin y lo que más le sorprendió era que acababan de comprar maletas. Los saludó.
—¿Os vais de viaje? —preguntó cuando estos le saludaron señalando sus maletas.
—No, nos vamos a mudar —dijó Xiang Tao sonriendo mientras miraba a Justin, Este estaba serio.
—¿Por qué no estas con Hao Lin? ¿No volvíais todos los días juntos? —preguntó Justin. Xiang Tao y Qin Fen pensaron que le costaría mucho superar a Hao Lin y por eso el mayor pensó que decirle que sus dos amigos habían empezado a salir le iba a ayudar a olvidar.
—Hao Lin se ha ido a una cita con su novio...
—¿Novio? —preguntaron los dos menores a la vez. Se miraron —. ¿Te refieres a Cheng Cheng? —preguntó Xiang Tao —. ¿Han empezado a salir?
—Si... Pero eso no es lo importante. ¿A dónde os mudáis? ¿Y por qué?
—Nos vamos a Japón para seguir con los estudios. Yo he decidido estudiar moda en la universidad más prestigiosa de Japón pero para eso necesito haber estudiado por lo menos un año en su escuela afiliada —dijo Xiang Tao.
—Y yo quiero ser desarrollador de videojuegos, y que mejor lugar que Japón, país de la tecnología —dijo Justin sonriendo, aunque para Qin Fen fue más una sonrisa forzada.
—Pero, ¿por qué os tenéis que ir a otro país? No lo entiendo.
—Porque necesitamos un nuevo ambiente —ahí se dió cuenta de que ellos querían olvidar lo que habían sufrido aquí y habían recurrido a los estudios.
—¿Cuando os vais? —preguntó Qin Fen.
—Dentro de dos semanas.
—¡¿Dos semanas?! ¿Tan pronto? —Qin Fen estaba atónito. Estaba pasando mucho en tan pocos segundos.
—Nos queremos ir lo más pronto.
Y así Qin Fen se sintió peor de lo que estaba. Eso solo decía que ellos no querian saber nada más de su grupo de amigos.
Dios, ha sido muy complicado escribir este capítulo porque no sabía como hacer que alguno de los protagonistas supiera de la marcha de Justin y Xiang Tao (ya que al principio pensaba hacer que ellos se fueran sin que lo supiera nadie).
¿Qué os ha parecido el capítulo? No me enfado si comentáis más, siempre contesto uwu.
Queda muy poco para el final de esta maratón. Creo que van a ser dos capítulos más. El siguiente se tratará de la cita del HaoCheng (me gusta el nombre de su shipp :v) así que preparaos uwu.
Nos leemos mañana, os adoro
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...