f o r t y - f i v e

88 12 16
                                    

Hao Lin y Amaia estaban en una tienda de cosméticos. Después de que la menor le comprara a la pelirroja una camiseta nueva (ya que el helado era de cerezas y la mancha iba a tardar en salir) intercambiaron números y empezaron a entablar una amistad. Resulta que las dos tenían muchas cosas en común.

—¿Entonces te vas a transferir para el último curso? —preguntó Hao Lin mientras miraba los pintalabios. La pelirroja asintió, estaba probando unos polvos —. Cuando te ví por primera vez pensé que eras más mayor que yo...

—Me suelen decir que aparento más edad de la que tengo —comentó Amaia mientras añadía a su cesta una paleta de marrones.

Las dos menores terminaron de escoger su maquillaje, pagaron y se marcharon a otro lugar. Hao Lin estaba preocupada por Cheng Cheng. Hacía dos días que había terminado su examen y aún no la había contactado. El mayor le dijo que la llamaría en cuanto supiese los resultados pero, ¿en serio tardaban tanto en venir?

La morena salió de sus pensamientos en cuanto vió a Qin Fen. El mayor estaba agitado pero aún así las saludó.

—¿Qué hacéis? —preguntó el mayor.

—¿Tienes prisa? —le contestó con otra pregunta Amaia.

—Un poco. He tenido que hacer un recado para mi padre en la cafetería y de pronto se ha llenado bastante así que tengo que ir a ayudarlo —comentó Qin Fen.

—¿Necesitas ayuda? —se ofreció la pelirroja. Qin Fen y Hao Lin la miraron sorprendidos.

—¿Sabes atender una cafetería? —la pelirroja asintió. Qin Fen nonlo dudó más y se la llevó, con Hao Lin detrás.

Cuando llegaron a la cafetería había un montón de chicas juntas, cuchicheando y gritando. Buscaron al culpable (en este caso culpables) y se sorprendieron al ver quienes eran. Uno de ellos era un idol muy popular en esa zona (Qin Fen y Hao Lin lo seguían pero Amaia solo había oído hablar de él) y el otro era nada más ni nada menos que Cai Xukun.
Hablaban animadamente, como si fueran amigos de toda la vida aunque Hao Lin nunca los vió juntos cuando salían.

Qin Fen se centró y llevó a las chicas junto a su padre.

—Papa, he traído ayuda comentó dándoles un golpecito en la espalda a cada una diciendo que se presentasen.

—¿Yo también? —preguntó sorprendida Hao Lin —. Qin Fen, no tengo experiencia en esto...

—No te preocupes, solo tienes que apuntar lo que te digan los clientes —dijo el padre del mayor sonriendo. Les dió un delantal a cada uno y los pusó en marcha —. Será fácil, las mesa están distribuidas en filas. Las más cercanas a la puerta son las mesas de la uno a la siete empezando por la derecha y ya todas las demás. ¿Habéis entendido? —preguntó el más mayor de los cuatro. Hao Lin y Amaia asistieron —. Hao Lin, tú ve a atender la mesa de los dos chicos que han causado esto. Es la mesa menos escandalosa.

—Padre, será mejor que yo... —empezó Qin Fen pero Hao Lin lo interrumpió.

—No te preocupes. Lo haré —dijo y miró a Qin Fen —. Algún día tendré que enfrentarme a él Qin Fen —le susurró.

Hao Lin salió de la cocina y se dirigió a la mesa de los dos chicos.

—Hola, ¿qué van a tomar? —Xukun levantó rápidamente la cabeza al reconocer la voz. La miró intensamente, la morena pensaba que le iba a empezar a molestar pero lo que hizó fue suspirar y señalar al otro chico.

—Ah, yo quiero una café helado —comentó el de gafas.

—A mi ponme un americano con doble de azúcar —anunció el rubio.

—Oh, aún te gusta el americano dulce ¿eh? —susurró Hao Lin para si misma y se marchó. Cai Xukun la había escuchado perfectamente y ese comentario le hizo sonreír.

Holaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa. Perdonad por le día de retraso. Se me olvidó que tenía wattpad xddd.

Bueno, ¿qué tal el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis que esta haciendo Kunkun con un idol? Lo sabremos en el próximo capítulo uwu.

Bueno, ¿qué tal vuestra semana? Yo estoy nerviosa y asustada ya que el lunes empezaré con las clases de conducir >~<

Pregunta: Qué os gusta más, ¿el kpop o el cpop? A mi me gustan los dos pero más el kpop (pq es más fácil xdd) :P

Nos leemos el próximo viernes

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora