s i x t y - o n e

36 6 17
                                    


Hao Lin se dirigió a la barra junto a Amaia. Cai Xukun las observó, ¿para qué habían ido al baño? La chica que había enviado no las había escuchado. Entonces vió a Amaia pedir las bebidas. La pelirroja cogió el vaso y fingió que echaba algo mientras Hao Lin miraba alrededor. Cai Xukun recibió un mensaje después de que Hao Lin bebiera diciendo que había sido un éxito. El rubio le preguntó porque habían ido al baño recibiendo como respuesta que Hao Lin tenía que hacer pis y no quería ir sola. 

—¿Dónde esta Cheng Cheng? —le susurró Hao Lin mientras bailaban. Amaia se acercó a su oreja y le susurró de vuelta.

—Esta en el patio siendo entretenido por un chico.

Hao Lin asintió y siguió bailando mientras buscaba con la mirada a Cai Xukun. Lo vió en la segunda planta, estaba mirándolas. Para que no la pillase siempre le miraba por el rabillo del ojo. Se dió cuenta de que no se movía de ahí. A veces venían personas a susurrarle algo al oído pero nada más. 

Hao Lin se quedó pensativa. ¿Qué le había hecho a Cai Xukun? Fue él el que la dejó de manera horrible y encima fue por ser un cobarde, por no querer enfrentarse a sus padres. ¿Es qué acaso no podía vivir sin el dinero de sus padres? Hao Lin supusó que no y también, después de escuchar la historia de Amaia, supusó que tenía una obsesión con ella. Cai Xukun era agresivo, carente de emociones (solo las mostraba cuando estaba solo) y un calculador. Incluso le dió miedo, no era el chico del que se había enamorado.


[...]


Ya había pasado una hora y Hao Lin empezó a actuar. Se soltó más y se comportó como si estuviera muy borracha. Ahí fue cuando Cai Xukun bajó y se acercó a ella. La vió, tan indefensa e inconsciente de su alrededor. Se pusó detrás de ella y le tocó el hombro. Hao Lin se dió la vuelta para luego entrecerrar los ojos simulando que no veía bien.

—¿Tú eres...? Ah, ¿tú eres Cai Xukun? ¡KunKun! —dijó Hao Lin. Cai Xukun se sorprendió, nunca pensó que la droga la iba a dejar así. Sonrió y la abrazó. La morena se aguantó las ganas de darle un puñetazo y lo abrazó de vuelta.

—LinLin, te he echado de menos —dijó. Hao Lin se dió cuenta de algo. La otra vez, Amaia la había llamado de esa forma (la cual solo utilizaba Xukun). Tendría que haberse dado cuenta entonces, que tonta era.

—Yo también —dijó alzando los brazos como si fuera una niña pequeña y se rió. Cai Xukun la agarró del brazo y se la llevó a la segunda planta. Pasaron al lado de Amaia —. ¿No vienes? —le preguntó Hao Lin. Amaia estaba apunto de decir algo pero fue interrumpida.

—No, ella tiene que hacer cosas. Vamos —dijó Cai Xukun mientras apretaba su agarre y la hacía subir rápido.

Amaia vió a Hao Lin con preocupación. La morena la vió y le gesticuló con la boca el nombre de Cheng Cheng. Hao Lin no era tonta, sabía que si Cai Xukun se ponía violento ella no podría con él ya que era mas fuerte. Amaia captó el mensaje y fue en busca de los mayores, evitando a los "vasallos" de Cai Xukun.

Salió al patio y los buscó con la mirada. Amaia vió a los mayores sentados en un columpio que había sujeto en un árbol, balanceándose y riendo como niños pequeños. Corrió hacia ellos. Cuando la vieron se sorprendieron y le preguntaron que hacía. La pelirroja suspiró e ignorando su pregunta, empezó a contar la situación en la que se encontraba Hao Lin.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holiii, seguimos en el arco final. ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué creéis que va a pasar?

¿Qué os gustaría que pasará? Tengo curiosidad xdd.


¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo ayer me caí por las escaleras y ahora estoy lesionada (pero no es nada grave) xdd. Espero poder recuperarme pronto. 


Estoy emocionada porque mañana 11 de julio es mi cumpleaños. ¿Cuándo es el vuestro?


Espero que paséis buena semana y nos leemos la semana que viene

Os quiero muchisimo

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora