o n e

1.3K 73 7
                                    


Cheng Cheng se burlaba de Justin mientras jugaba con su cabello. Hao Lin miraba la escena divertida y extrañada. ¿Como habían podido rechazar a un chico como Justin?

Lo conocía desde que eran unos canijos y tenían la misma edad. Eran los mejores amigos que se podía haber visto en el universo aunque la gente siempre decía, "un hombre y una mujer no pueden acabar siendo solo mejores amigos". Esa frase era una tontería para su situación con Justin.

Después estaba Cheng Cheng. Con él era diferente. También lo había conocido cuando era pequeña pero sentía algo diferente con él. Siempre se le contraía el estómago cuando lo tenía muy cerca, cosa que no pasaba con Justin. Tal vez era porque Cheng Cheng era más mayor que ellos pero aún así no era razón para sentir esas cosas.

Los sentidos de Hao Lin se despertaron cuando escuchó a Justin gritar. ¿Tanto le había afectado el rechazo de esa chica? Una parte de ella se sintió mal pero decidió no hacerle caso. No tenía sentido. Lo que ella no sabía es que el grito de Justin había sido de felicidad.

Vió a Cheng Cheng hacerle una llave al pobre de Justin y decidió intervenir para separarlos.

A Hao Lin le encantaba verlos juntos. Eran como sus hermanos.

-Justin, habrán más chicas -dijo Hao Lin mientras le daba palmaditas en la espalda.

-Tú no lo entiendes, lo que me enfada es otra cosa -comentó un poco enojado y de repente su cara se pusó roja -. Me dijó que era muy mono pero que le gustaba Cai Xukun.

Hao Lin se quedó callada. Cheng Cheng le dió un golpe a Justin y pusó su mano en el hombro de la chica, consolándola.

Cai Xukun había sido el primer amor de Hao Lin. Fueron los mejores meses de su vida y pensaba que para Cai Xukun también lo habían sido. Sin embargo, se equivocó al conocer su verdadera afición. Cai Xukun era un chico que no podía estar con una sola chica, necesitaba estar con más de una a la vez para aumentar su confianza. Y eso no lo pudó soportar.

Cheng Cheng y Justin le preguntaron a Hao Lin si estaba bien ya que se había quedado ausente durante un buen rato. Hao Lin sonrió.

-Estoy bien chicos. Cai Xukun esta en mi pasado.





Wow, un fanfic de Idol Producer.

Quería hacer uno pero no sabía de quien así que lo haré con todos 7u7.

Espero que os haya gustado. Muchos besitos.

-Kita

♥♥♥

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora