La amistad entre Hao Lin y Qin Fen había crecido y había llegado el momento de que la menor presentará al mayor con sus mejores amigos.
La cosa había estado bien cuando Justin y Cheng Cheng llegaron a la casa de Hao Lin pero se complicó cuando la puerta sonó. Justin y Cheng Cheng no esperaban visitas.
—Pues claro que no, esta no es vuestra casa —contestó Hao Lin hacia el comentario de los dos chicos.
Fue a abrir la puerta. Hao Lin estaba nerviosa. Sabía que la persona que había detrás de aquel trozo de madera era su amigo de grado superior, y tenía miedo de que Quin Fen ya no quisiese ser su amigo por culpa de la personalidad de los dos chicos que tenía como amigos de la infancia en el salón.
Qin Fen la saludó ruidosamente dándole un abrazo de oso y gritando lo desesperado que había estado sin poder verla. Unas pisadas apresuradas se escucharon en el pasillo y en cuestión de segundos dos figuras desconcertadas y asustadas estaban de pie junto a ellos.
—No sabía que estabas con amigos. No tendrías que haberme invitado entonces —dijo Qin Fen sin soltar a la menor.
—Quería que conocieras a mis mejores amigos. Nos conocemos desde que teníamos pañales —dijo Hao Lin mirando hacia arriba, mientras tenía las manos apoyadas en el pecho de Qin Fen, pues el mayor era alto.
—Podríais separaros no sé —dijo Justin molesto.
Qin Fen y Hao Lin estaban tan metidos en su burbuja que por una cuestión de segundos se habían olvidado de que los acompañaban más personas.
Durante toda la tarde Justin y Cheng Cheng estuvieron bombardeando a Qin Fen con preguntas, unas incómodas y otras no tanto.
—¿Están saliendo? —preguntó Justin. Se sentía incómodo y molesto y su corazón le pedía a gritos que dijeran que no. Que a Hao Lin le empezase a gustar un chico no entraba en sus planes.
—Claro que no —dijo Hao Lin firme.
—Me duele que me rechaces tan rápido —dijo Qin Fen riendo.
Hao Lin se unió a él pero en esa habitación habían dos personas que no se sentían con ánimos para reír.
Qin Fen es un amor, que alguien le diga que yo le compré porque aún no lo tengo en mi casa TT
Gracias por leer y espero que te haya gustado♥♥
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...