Justin caminaba tranquilamente por los pasillos hasta que se encontró a Cai Xukun. El menor rodeó los ojos y siguió caminando.
-¿No quieres saber de algo que me he enterado? -preguntó Xukun con la intención de molestarlo por haberlo ignorado.
-De ti no quiero nada -dijó Justin seco y siguió su camino. Cai Xukun lo vió irse frustrado pero de verdad quería molestarlo.
-A Hao Lin le gusta Cheng Cheng -gritó para que le escuchase. Justin paró al escuchar eso, chistó con la lengua y siguió su camino -. Hipócrita -susurró Xukun molesto y siguió el camino contrario a Justin.
[...]
Justin no quería que Xukun lo hubiera molesto pero eso que había dicho le había dolido. ¿A Hao Lin le gustaba Cheng Cheng? ¿Y qué pasaba con Qin Fen? ¿Acaso el mayor se había metido con Xiang Tao? No soportaba la idea de que Qin Fen estuviese con dos chicas que apreciaba, le carcomía por dentro, hacía surgir sus sentimientos más celosos.
Vió a Xiang Tao junto a Qin Fen y sus sospechas se confirmaron. Cuando la rubia divisó a Justin corrió hacia él dejando a Qin Fen detrás.
-Vamonos -dijó ella sujetando su brazo y caminando a su clase.
-¿Estas huyendo de él? -preguntó Justin confundido -. ¿No querías que se fijara en ti?
-Me esta utilizando de segundo plato al saber del rechazo de Hao Lin, así que lo estoy haciendo sufrir -así que era verdad que Hao Lin lo había rechazado... -. ¿Por qué estás tan triste? Esta es tu oportunidad para conquistarla.... Aunque no me caiga bien.
-¿Crees que con todos los problemas que hemos tenido sea capaz de arreglar las cosas con ella? Además, ella ya sabe que me gusta...
-¡¿Desde cuándo?!
Y así Justin comenzó a contarle a su amiga las cosas que habían pasado cuando fue a visitar a Hao Lin.
[...]
Hao Lin caminaba sin tener contacto visual con Cheng Cheng. Después de saber que supuestamente gustaba de él, la menor estaba muy nerviosa a su alrededor. Eso no pasó desapercibido de Cheng Cheng, agarró el hombro de Hao Lin y la hizo mirar hacia él.
-¿No te sientes bien? ¿Quieres que vayamos a la enfermería?
Esa parte tan protectora de Cheng Cheng le fascinaba y al tenerlo tan cerca y tocando sus hombros, el corazón de Hao Lin latía descontroladamente.
No estés tan consciente de él ahora que sabes que te gusta estúpida , pensó la menor sin apartar la vista de los ojos de Cheng Cheng. ¿Siempre había tenido los ojos tan bonitos?
Y de repente la cara de Justin se apareció delante suya. Hao Lin abrió los ojos sorprendida y se separó de Cheng Cheng. La imagen de Justin se desvaneció y solo quedó la cara de un Cheng Cheng confundido.
-¿E-estas bien? -preguntó asustado. Hao Lin comenzó a marearse y Cheng Cheng la sujetó con fuerza -. Vamos a la enfermería mejor.
-N-no hace falta...
-¡Si la hace! Te acabas de marear, no puedes estar bien. Vamos a que descanses, por favor.
Los ojos de Cheng Cheng estaban llenos de preocupación. Hao Lin estaba muy concentrada en ellos por lo que no pudo negarse.
-Está bien...
Y así fue conducida por unos brazos muy cálidos a la enfermería, todo bajo la mirada de Justin y Xiang Tao.
Holiiiii!!! ¿¿Como estáis?? Espero que muy bien y si no es así tranquil@, todo irá bien uwu.
Ya tengo una tabla con los horarios de mis historias, aunque estoy dispuesta a cambios.
¿Qué os ha parecido el capitulo? ¿Ha estado bien o muy aburrido? Quiero conocer vuestras opiniones 😁😁
Ya he subido el segundo capítulo de Rain, lo podréis encontrar en mi perfil.
Y creo que ya.
Nos leemos el próximo domingo, un besito
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...