Hao Lin no tenía las fuerzas suficientes para replicarle a Justin y pedirle que se fuera, aunque en el fondo le gustaba que se preocupase por ella.
—¿Has comido? —preguntó Justin mientras la arropaba.
—Hmm... —Hao Lin solo emitió ese sonido antes de irse a dormir de nuevo. Le importaba tres pepinos lo que Justin iba a hacer. Ya llegaría Cheng Cheng y lo echaría.
—¿No estas siendo muy cautelosa conmigo? Hace poco eramos los mejores amigos.... —suspiró y fue a la cocina.
Comenzó a mirar las estanterías en busca de ingredientes. Lo mejor cuando uno estaba enfermo eran gachas.
[…]
Qin Fen tenía la muñeca de Xiang Tao agarrada mientras miraba a Xukun de manera desafiante.
—¿Que ibas a hacer? —le preguntó molesto.
—Esto no te incumbe —dijo Xukun enojado —. Además, ¿desde cuando te interesas por ella? ¿Acaso no la humillaste en tu salida con Hao Lin?
—¿Qué...? —preguntó de repente Xiang Tao —. ¿C-cómo sabes eso?
—¿Sabes lo que harán tus padres cuando se enteren de que te gusta este chico? —amenazó Xukun.
Xiang Tao se miraba nerviosa y eso ponía nervioso a Qin Fen. ¿A qué se refería Xukun?
Xiang Tao no quería separarse de Qin Fen, aunque fuera verlo de lejos. Si sus padres se enteraban de que tenía un romance en la escuela la mandarían al mismo instituto que su prometido. Xiang Tao era de una familia adinerada y sabía lo que eran capaces de hacer por culpa de su avaricia.Se soltó del agarre de Qin Fen y caminó hacia Xukun.
—Oye... —dijo Qin Fen confundido.
—Lo siento... Es mejor... Que no te acerques a mí... —susurró ella.
—¿Y me dices eso ahora? ¿No podías haberlo dicho antes? —dijo Qin Fen enojado. Rápidamente se tapó la boca. Había dicho algo muy grosero.
Xiang Tao se veía sorprendida. Bajó la cabeza para que no la viese a los ojos. Se los frotó rápidamente antes de que lágrimas cayeran y sonrió falsamente.
—T-tienes razón... Debería haber parado hace tiempo... Pero sabes, en la época en la que eramos amigos y hablamos como si nos conociesemos de toda la vida, yo fui muy feliz. Gracias —le agradeció y empezó a caminar junto a su primo.
Qin Fen estaba confundido y tenía sentimientos encontrados. ¿Por qué le dolía tanto verla alejarse con ese tipo? ¿Por qué de repente había renunciado a él? Era cierto que le gustaba Hao Lin pero no soportaba que una persona como ella fuera tan débil en el amor.
[…]
Justin miraba la cara dormida de Hao Lin. Se veía muy linda. El chico empezó a pensar en su relación. Habían sido amigos desde que tenía memoria y nunca pensó que llegarían a distanciarse.
Después de pensarlo mucho durante meses se dió cuenta de que le gustaba su mejor amiga. Las veces en las que se ponía celoso al verla cerca de otros chicos, incluso de Cheng Cheng. Las veces en las que su corazón saltaba cuando ella lo abrazaba de manera tierna o simplemente cuando le decía cosas lindas. Todo eso había hecho que Justin pensase seriamente sobre sus sentimientos.
Se inclinó lentamente y la besó. Fue un roce de labios cálido y suave. Justin se sentía bien. Cuando se separó abrió los ojos y pudo ver a Hao Lin con los ojos muy abiertos.
—¿Qué acabas de hacer...?
Hola bellezas andantes.
Vengo con un nuevo capítulo. ¿Os esperabais lo que ha ocurrido?
Ah por cierto, amo vuestros comentarios y gracias por apoyar este fanfic.
Nos leemos en un próximo capítulo.
Os amo, Kita.*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...