Si las cosas no hubieran ido de esa manera ahora Justin estaría jugando videojuegos con Hao Lin y Cheng Cheng y no estaría solo.
Había llamado a Xiang Tao pero esta dijo que tenía una cita importante así que no pudo irse con ella.
Justin no sabía que hacer. ¿Intentar encontrar alguna pista sobre lo que había dicho Hao Lin o creer directamente en las palabras de Cheng Cheng? El mayor era un chico que no solía mentir y menos en este tipo de cosas pero había algo que seguía molestando a Justin. La palabra "amigo muy importante".
Desde que él y Hao Lin se conocían nunca había tenido estos sentimientos hasta hace un año. Justin se dió cuenta, desde antes de que apareciera Qin Fen, que le molestaba que otros chicos se acercasen a Hao Lin. Esto incluía a Cheng Cheng. A veces le molestaba que él fuera más cercano a ella a pesar de que la había conocido mucho más tarde que Justin.
Necesitaba ayuda de un amigo pero el problema es que ninguno de ellos quería hablar con él por estar saliendo con Xiang Tao.
¿Por qué nunca le salían las cosas bien?
[…]
Xiang Tao caminaba apresuradamente. Por fin había conseguido estar con Qin Fen. Le sorprendió que fuera él el que le pidiese de verse pero eso no quitó que estaba muy contenta.
Ni siquiera pensó en Justin cuando Qin Fen la llamó, ya que en realidad no le gustaba. Era un chico muy guapo, sí, pero no le gustaba su personalidad. Amaba más la manera de hablar del mayor aunque ya no fuera con ella.
Xiang Tao y Qin Fen se conocían de antes y habían sido muy buenos amigos. Pero Qin Fen nunca pensó en que a ella le fuera a gustar un chico como él. El problema aquí era que él sentía algo más por Hao Lin.
Xiang Tao llegó al lugar que le había pedido Qin Fen, la heladería donde se habían conocido. El mayor le tiró helado y después intentó arreglarlo invitandola a otro y dejándole su chaqueta. Lo amaba. Ya no era admiración, a Xiang Tao le gustaba mucho Qin Fen. Nadie la había tratado así y eso la había cautivado.
En parte se sentía mal por Justin pero no podía hacer nada, el corazón era el que elegía.
Vió a Qin Fen pidiendo dos helados. Él sabía que el de chocolate era su favorito, al igual que el del chico. Pero también pidió uno de vainilla.
Xiang Tao se acercó a Qin Fen.—Oh, has llegado —dijó levantándose —. Siéntate ahí —le señaló el asiento en frente suya. Xiang Tao quería sentarse a su lado pero decidió no hacerlo para no empeorar las cosas.
Qin Fen le entregó el helado de chocolate y se quedó esperando. ¿Por qué no comía? ¿Por qué estaba esperando? La verdadera pregunta que debería haberse hecho Xiang Tao era a quién porque Hao Lin apareció del baño sentándose al lado de Qin Fen. Fue ahí cuando Xiang Tao notó las cosas de la chica. Su corazón se acelero y sus ojos comenzaron a picar. ¿Después de todo lo que había pasado, Qin Fen no tenía intenciones de hablar de sus sentimientos? ¿Por qué era ella siempre? ¿Por qué Hao Lin?
Pobre Xiang Tao ; -;
Ella tiene sentimientos como todo el mundo y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que la persona que ama le mire....
¿Os ha gustado el capítulo de hoy? Yo creo que era necesario saber un poco porque Xiang Tao decidió hacer el plan de Xukun.
Todo por amor, aunque destroce a Justin ; -;
...
Si queréis hacer preguntas a los personajes dejadlas en el capítulo 12.
Sé que tardo bastante en actualizar (sobre todo con mis otras historias) pero es que mi último año me esta matando xdd. Aún así esta historia es de la que más consigo sacar inspiración porque me gusta mucho.
Os loveo mucho, gracias por apoyar la historia y leerla.
💜❤💘💕💞
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Fiksi PenggemarHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...