s i x t y

36 5 10
                                    

Cheng Cheng fue sorprendido por varios compañeros en cuanto entró por la puerta de esa casa. Muchos se sorprendieron de verlo ahí. Él no solía ir a las fiestas y si iba, era junto a sus amigos íntimos (los cuales eran Justin y Hao Lin). Buscó a Qin Fen con la mirada y lo encontró en la barra hablando con un chico. Se acercó.

—Hola —saludó sonriendo. Los dos chicos lo miraron.

—¡Hola! —saludaron los dos a la vez —. Cheng Cheng, este es el dueño de la casa. No es de nuestra escuela pero le hizó el favor a uno de nuestro curso —Cheng Cheng le agradeció por ceder su casa y se quedó hablando con él. Le había caído bien. 

En cuanto a Hao Lin, esta estaba a punto de llegar junto a la pelirroja (fue el padre de Amaia quien las llevó, Hao Lin se emocionó mucho cuando lo conoció cosa que incomodó a la pelirroja). Cuando llegaron se despidieron y el padre de Amaia les deseó suerte. Las dos chicas se miraron, una con emoción y la otra preocupada.

—¿Estas bien? —preguntó Hao Lin cogiéndole de la mano.

—S-si, espero que todo vaya bien —comentó. Hao Lin no entendió el significado oculto en sus palabras —. ¿Vamos? —la morena asintió y Amaia aprovechó para enviarle un mensaje a Cai Xukun (aunque hay que decir que lo dudó por un segundo). 

Cai Xukun recibió el mensaje y empezó a movilizar a sus "vasallos". Lo importante era que Hao Lin y Cheng Cheng no se encontrarán ahora sino cuando la morena estuviera con el rubio. Vió a Hao Lin entrar por la puerta, sabía que Cheng Cheng estaba en el patio así que no se preocupó y le mandó un mensaje a Amaia diciendo que se tomarán una copa (recordándole que la de Hao Lin debía tener la droga).

Amaia leyó el mensaje y suspiró preocupada. No podía hacer nada ya que la estaba observando, no sabía de donde pero lo hacía. Fue con el chico que estaba a cargo de la barra y lo miró. Este la reconoció, saludándola. 

—Oh, ¿os conocéis? —preguntó Hao Lin sonriendo.

—En realidad no, pero nos hemos visto unas veces —dijó el chico esperando el pedido de la pelirroja. 

Amaia esperaba sin saber que hacer. Su cabeza era un lío de emociones y de verdad que estaba muy confundida. Justo cuando iba a pedir las bebidas, recordó el momento del helado y como Hao Lin había protegido el regalo de su padre. Entonces lo decidió, le contaría todo a Hao Lin y lo que iba a pasar (incluso si haciéndolo perdía su amistad). 

La llamó y le dijó que fueran al baño, que se sentía mal. Hao Lin la tomó del brazo preocupada y se la llevó al baño. Ya en la habitación examinó a su amiga pero se extrañó al verla tan seria.

—Tengo que decirte algo —susurró Amaia por si Cai Xukun las estaba escuchando. Estaba segura de que se había extrañado al verlas irse sin beber. Hao Lin quisó decirle algo pero Amaia no la dejó. Empezó a contarle como había conocido a Cai Xukun, la situación de su padre, porque había decidido ayudarlo y sobretodo porque le estaba diciendo la verdad. Cuando terminó lágrimas salían de los ojos de las dos. 

Hao Lin se sentía traicionada, como si le hubieran clavado un puñal en el corazón. Y le dolió más porque pensaba que Amaia miraba por su bien.

—Lo siento Hao Lin, sé que no podrás perdonarme. Pero no te lo he contado para eso sino para que te vayas de aquí rápido. Es una trampa. No sé muy bien lo que va a hacer pero estoy segura de que no es bueno.

—Amaia, tienes razón. No voy a perdonarte. Pero no porque seas cómplice de Xukun sino porque me has traicionado y usado. Pensaba que eramos amigas.

Amaia agachó la cabeza, no sabía que decir. Aunque la levantó sorprendida al escuchar sus palabras.

—Por ahora vamos a hacer como que no me has dicho nada.

—P-pero Cai Xukun...

—Es hora de terminar con esto. Fingiré que estoy drogada de verdad así que tú solo tienes que decirle que lo has hecho. Después de que todo esto terminé, tú y yo no nos volveremos a ver —dijó Hao Lin para luego limpiarse las lágrimas y salir.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola, ¿cómo estáis? Espero que bien.


Bueno, ya ha pasado. Hao Lin lo ha descubierto y aún así quiere enfrentarse a Cai Xukun. Estuve muy indecisa al pensar en poner que Hao Lin lo sabía o no pero termine eligiendo que lo sabia para hacerlo mas interesante. El capitulo de la semana qie viene va a ser intenso xd.


Ha empezado a hacer mas calor y lo estoy odiando mucho. El verano es la época del año que menos me gusta porque en España hace mucho calor. ¿Cuál es vuestra época del año fav?


PD: Se viene fanfic de MONSTA X y otro de VICTON (lo digo con tiempo por si no los staneais pero queréis leerla por el argumento o algo así xddd, aunque no creo, no tengo una imaginación tan interesante xd).


Nos leemos la semana que viene, os quiero mucho muchisimo y que tengáis un buen fin de semana


-Kita 

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora