f i f t y - t w o

61 7 6
                                    

Hao Lin y Cheng Cheng estaban en la parte de atrás hablando mientras que Amaia escuchaba atentamente a Qin Fen (en realidad no le importaba nada y solo estaba atenta a la pareja). Su misión de esa noche era hacer que Hao Lin y Cheng Cheng tuviesen una pelea debido al atrevimiento de Hao Lin. Pero la cosa era, ¿cómo iba a hacer que una chica como ella bailase para encender a varios chicos? Ya le había costado horrores convencerla para ponerse ese vestido (tenía que decir que se había sorprendido cuando vió que le quedaba tan bien). Tal vez podía intentar emborracharla para que se soltase. 

Con todos esos pensamientos no se había dado cuenta de que ya habían llegado. Qin Fen estacionó el coche y los cuatro salieron. La casa era bastante grande y habían muchas personas de todas las edades. Qin Fen y Cheng Cheng se miraron no muy convencidos, cosa que Amaia aprovechó para tomar a Hao Lin del brazo y entrar en el lugar. Los dos chicos corrieron detrás de ellas.

—¡Chicos, esto es increíble! ¡Parece un club! —gritó Hao Lin sobre la música intentando que sus amigos y pareja la escuchasen.

—¡Eso es porque mi amigo es una especie de celebridad de las redes! —gritó de vuelta Amaia. 

En realidad no era su amigo, era de Xukun. Esta fiesta era un montaje suyo y todos los daños que causasen iban a parar a su cuenta. Él ya estaba en la fiesta, en un lugar elevado desde donde no podían verlo pero él si podía ver a los demás. Y cuando vió a Hao Lin casi se le sale el corazón. Le dió un impulso de bajar y llevársela ahí mismo pero lo controló. Tenía un plan y no iba a fallar por sus impulsos.

En general a Qin Fen si le gustaban las fiestas así que fue el primero en olvidarse de todo e ir a por una copa. Amaia lo siguió. Primero dejaría que la pareja bajase la guardia y después actuaría. Los vió reír y bailar. A veces le daba envidia cuando los veía. Parecían que no tenían ninguna preocupación, eran de buenas familias, inteligentes y se amaban el uno a otro. Casi le dió lástima pero se olvidó en cuanto recordó su situación. No dejaría que nadie arruinarse esta oportunidad para que su familia fuese por fin normal. Ni siquiera ella misma.


[...]



Después de una hora, Amaia había conseguido que la pareja bebiese (sobretodo Hao Lin). Le sorprendió lo que bebía la menor. La notó mareada y más suelta. Entonces le envió una señal a Cai Xukun (ella y el dueño de la casa eran los únicos que conocían su escondite). Este la captó y le envió un mensaje al DJ pidiéndole que pusiese canciones que incitasen a bailar provocativamente. En cuanto empezaron a sonar ese tipo de canciones la pelirroja agarró a Hao Lin del brazo y se la llevó al centro de la pista. Empezó a bailar moviendo sus caderas al ritmo de la melodía e invitó a que Hao Lin la siguiese. Esta, ya sin neuronas en la cabeza y solo alcohol en el cuerpo empezó a seguir a su amiga.

Empezaron con movimientos sencillos pero subieron el tono al cabo de los minutos. Aunque Cheng Cheng estaba un poco bebido y le gustaba ver a su novia moverse así, notó que varios chicos las miraban. Amaia aprovechó que tenía la atención de un chico y le pidió la botella de champagne que tenía, agarró a Hao Lin de la cintura juntando sus cuerpos y tiró la bebida sobre ellas. Todos en la sala empezaron a silbar y a decir indecencias. Entonces Cheng Cheng no aguantó más cuando unos chicos se acercaron a ellas y empezaron a bailar muy juntos. Vió que él más alto se posicionaba detrás de su novia y simulaba  embestidas. Hao Lin se separó rápidamente de él y le dió una cachetada que dejó impresionados a Amaia y a Cheng Cheng. 

—¡¿Qué mierda haces?! —gritó Hao Lin.

—¡¿Qué demonios te pasa!? Moviéndote de esa forma, lo estabas pidiendo. No vengas de santa ahora —mencionó el chico. Cai Xukun quisó intervenir y partirle la cara a ese tío. No se esperaba esa escena. Le había maravillado ver ese lado de Hao Lin de nuevo (uno que solo le había enseñado la última vez que intimaron) pero no quería que ningún imbécil se le acercará. 

Cheng Cheng caminó hacia el chico y se interpusó entre ellos.

—Cheng Cheng... —Hao Lin no se esperó la mirada que le había dado.

—¿Qué haces con mi novia, imbécil? —habló amenazante.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holaaaa mis bebxs. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.


Bueno bueno bueno, esto se esta poniendo caliente xddd. Ese chico acaba de cavar su propia tumba uwu.


Amaia ha empezado a actuar, veremos lo que psas de ahora en adelante jujuju.


Chicos, por favor no bebáis en exceso, es malo. Y si lo hacéis, que sea en vuestra casa con pocos amigos. Así te ahorras problemas, lo digo por experiencia jajajaja.


Gracias por leer, os amo mucho mucho


-Kita


True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora