Hao Lin se miró al espejo poe tercera vez antes de salir. La camiseta de Cheng Cheng le llegaba hasta las nalgas y las mangas estaban tocando sus codos. Y los pantalones, a pesar de que no eran muy largos tuvó que subírselos un poco. Nunca lo había pensado pero Cheng Cheng era bastante alto. Salió del baño inhalando y suspirando. Iba a ser una noche larga.
Bajó las escaleras y se encontró a Cheng Cheng sentado en el piso secándose el cabello con una toalla. Llevaba una camiseta apretada y unos pantalones de deporte. Hao Lin corrió escaleras arriba, bajo la atenta mirada de Cheng Cheng, para conseguir el secador. Cuando lo encontró bajó rápidamente.
—¿Te ayudo a secarte? —preguntó Hao Lin meneando el aparato. Cheng Cheng asintió y se sentó a los pies del sofá.
Hao Lin se sentó detrás de Cheng Cheng con las piernas a los costados del chico. Apretó el botón y comenzó a secar el pelo del mayor. La chica se dió cuenta de que el pelo de Cheng Cheng era bastante suave y también olía muy bien. Cuando terminó acarició levemente su cabeza.
—¿Qué haces? —preguntó riendo Cheng Cheng.
—N-nada —dijó Hao Lin nerviosa —. ¿Hacemos algo para comer?
—Vale.
Hao Lin y Cheng Cheng fueron a la cocina y empezaron a mirar lo que había en los armarios.
—¿Lasaña? —preguntaron los dos a la vez. Se miraron y comenzaron a reír.
—Pues que sea lasaña —dijó Hao Lin.
—Yo corto las verduras y tu prepara la carne —dijó Cheng Cheng y empezó a sacar unas cuantas verduras para cortarlas.
Hao Lin rebuscó en el congelador la carne, la descongeló y comenzó a cortarla. Mientras cortaba se dió cuenta de algo. Parecían una pareja cocinando juntos. Miró a Cheng Cheng de reojo y se sonrojo. Sus brazos se marcaban cada vez que cortaba algo y su perfil concentrado era bastante atractivo. Hao Lin siguió cortando mientras miraba a Cheng Cheng, que al final el cuchillo se deslizó hacia su dedo. Hao Lin pegó un chillido de dolor que hizó que Cheng Cheng dejará el cuchillo y se metiera el dedo sangrando de Hao Lin en la boca. La chica se sonrojo severamente y su corazón no dejaba de latir. El mayor notó eso y la observó (con el dedo en su boca todavía).
"¿Estaría mal besarla?", pensó. Hao Lin le había dado muchas señales.
Sacó el dedo y agarró su mano. La miró a los ojos. La chica estaba cautivada, no podía apartar la mirada. Decidió hablar.
—Cheng Cheng yo... —"creo que me gustas". Eso era lo que quería decir, pero no le salían las palabras. Cheng Cheng por otra parte no podía escucharla, estaba absorto. Se inclinó un poco más hacia ella dejando cinco centímetros entre sus bocas. "Un poco más", pensó.
Cuando estaba apunto de tocar sus labios el timbre sonó. Los dos se asustaron alejándose avergonzados. Cheng Cheng casi se deja influir por el momento.
Fue a la puerta aclarándose la garganta y abrió. Pero le sorprendió lo que vió. Era Xiang Tao. Y en su hombro llevaba a un Justin inconsciente. Los dos estaban empapados.—Tenía que ser tu casa... —susurró la rubia. Se planteó irse de ahí y pedir ayuda a otra persona pero Justin estaba mal y no quería llevarlo sin sentido por ahí —. N-necesito ayuda, Justin esta enfermo.
—¿Qué ha pasado? —preguntó Cheng Cheng.
—Estábamos corriendo bajó la lluvia y de repente ha colapsado y no se ha despertado en todo este tiempo...
—Vale —dijó y agarró a Justin poniéndolo en su hombro —. Entra si no quieres resfriarte.
Xiang Tao entró cerrando la puerta tras de si. Siguió al mayor al salón pero vió algo en la cocina. Vió a Hao Lin vestida con ropa de chico y cortando carne. Hao Lin levantó la vista y se sorprendió.
"¿Por qué están ellos dos juntos?", pensó Xiang Tao.
Holiiiii. Como estáis? Espero que bien ^^
Aaah, nuevo capítulo. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensabais que iba a pasar en este capítulo? ¿Que pensáis del final?
Ayer publique un mensaje pero lo quiero volver a decir because I'm so proud. ¡Gane el primer puesto con mi grupo de baile en un concurso con Twilight (oneus)! Estamos super contentas 😁😁.
Pregunta de la semana, ¿tenéis mascotas? Yo tengo dos gatos, uno blanco (Micki) y otro de colores oscuros (Heichou).
Nos leemos el próximo viernes, que paséis un maravilloso día.
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Hayran KurguHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...