Hao Lin corrió hacia la biblioteca. Cuando llegó entró y buscó a su novio. Se sorprendió al no ver a gente estudiando allí. Miró por la ventana y pudo ver a la mayoría del curso superior fuera. Supuso que era porque hacía un buen día para estudiar en el patio.
Estaba a punto de irse cuando vió que en una mesa había libros y lápices. Reconoció la mochila de Cheng Cheng y lo buscó por los pasillos. Lo encontró en la sección de historia. Hao Lin se acercó a él y le agarró del hombro. Cuando Cheng Cheng se dió la vuelta para mirar a su novia, esta se sorprendió al ver las ojeras de su novio.
—¡Dios, estás horrible! —comentó poniendo sus manos en las mejillas del mayor. Estaban ardiendo —. Y tienes fiebre...
—Estoy bien —dijo. La voz de Cheng Cheng sonaba rasposa —. Tengo que estu-
A Cheng Cheng se le cerraron los ojos haciendo que cayese al suelo. Hao Lin estaba en un shock tremendo del cual salió rápidamente para agacharse e intentar despertar a su novio. Al ver que no se levantaba fue en busca de un profesor llorando.
Por suerte se encontró al profesor de gimnasia en el pasillo y le contó lo sucedido. El profesor rápidamente fue a ver a Cheng Cheng. Se aseguró de que no se hubiese lastimado y lo cargó hasta la enfermería. Hao Lin recogió todas las cosas de su novio para luego seguir al profesor. No había parado de llorar en todo el camino.Cuando llegaron a la enfermería (bajo la atenta mirada de bastantes alumnos), la enfermera le pidió al profesor dejarlo en una camilla.
—Esta mañana se llevó medicina para el dolor de cabeza. Le dije que descansará y no me hizó caso. Esto es lo que le pasa por desobedecerme —anunció la enfermera molesta.
—¿Y-y por qué se ha desmayado? —preguntó Hao Lin sonándose la nariz.
—Por estrés. ¿Eres su novia? —preguntó la mayor. Hao Lin asintió y la enfermera susurró un "ya veo" —. En todo caso, que duerma hasta que se recupere. La época de exámenes es cuando más ocupada estoy por estas cosas pero nada que no pueda arreglar un buen descanso. Tú tienes clases todavía, ¿no?
—Si... Pero mejor me quedo para cuidarlo. Total, las clases que me quedan son las que mejor se me dan —dijo Hao Lin levantando los hombros.
La mayor aceptó y se fue. Hao Lin observó a su novio. Estaba pálido, tenía unas ojeras enormes bajo los ojos y su pelo era un desastre. Y a pesar de todo eso, todavía se veía guapo. Su novio era guapo tanto enfermo como no.
Se levantó del asiento y agarró su mano fuertemente.
—No me preocupes así, idiota.... —susurró dejando caer unas cuántas lágrimas.
—Lo siento... —susurró la débil voz de Cheng Cheng. Hao Lin levantó la cabeza y miró a su novio. Sonrió y este la imitó —. Estoy bien, no te preocupes.
—Cuando termines tus exámenes vamos a salir en una cita increíble para olvidarnos de las clases —dijo Hao Lin y Cheng Cheng aceptó riendo —. ¿Necesitas algo?
—Hmmm.... ¿Un beso para recuperar fuerzas? —dijo intentando bromear pero se sorprendió cuando notó la boca de su novia sobre la suya. Cuando se separó, estaban los dos sonrojados levemente —. Era una broma —dijo sonriendo.
—Bueno, yo también quería besarte. Hace mucho que no nos vemos.
Holaaa. Llevamos dos semanas sin leernos, lo siento por no actualizar la semana pasada. Estuve enferma toda la semana 😅😅
¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que no os pase lo mismo si estáis estudiando. Estudiado con moderación, no quiero que os enfermeis :(.
Nos leemos la próxima semana
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...