AVISO IMPORTANTE

119 20 0
                                    

Holiiii, ¿como estáis? Solo quería decir que una cosa. Me he puesto a mirar las lecturas y los votos y he flipado owo.

Casi son ya 7.5K leídos y yo estoy super hype. Quería daros las gracias por leer esta historia. Nunca pensé que fuese a llegar a tantos leídos.

Otra cosa es que son más de 800 votos y he pensado en una cosa. Como últimamente estoy bastante ocupada y no tengo mucho tiempo para escribir (incluso he dejado apartadas dos historias y me parece muy mal) se me ha ocurrido subir una maratón de 5-8 capítulos cuando lleguemos a los 1000 votos. Por supuesto, después de esta maratón volveré a publicar semanalmente.

Así que si os faltan capítulos por votar me ayudarais mucho uwu y también compartiendo la historia para que más gente con los mismos intereses la encuentre. Recordad que esto es para que publique ese maratón ^^ (y por supuesto más capítulos jejejeje).


Y creo que ya lo he dicho todo. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y espero que llegamos pronto a esos 1000 votos porque tengo ganas de subir esa maratón owo.

PD: Seguiré subiendo Rain y tal vez me ponga con el libro de los OS.

Espero que paséis una linda semana y nos leemos pronto.

Os amo mucho

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora