Hao Lin miraba a Justin muy sorprendida. El chico no sabía que decir ni que hacer. Su ex mejor amiga le había pillado besándola. ¿Podía haber algo peor?
-Yo... -comenzó Justin, sin embargo no sabía como seguir. Se sentía abrumado. Ese beso iba a ser un secreto suyo. No esperaba que Hao Lin se esterase y tampoco de esa forma.
-Justin... -comenzó -¿Por qué lo has hecho? ¿Qué significa este beso?
-Hao Lin, tú me gustas -soltó de golpe.
La cara de la joven era un cuadro. Nunca llegó a pensar que le fuera a gustar a su amigo y tampoco que este la besará mientras estaba dormida. Pensar que Justin estaba enamorada de ella le hacía doler la cabeza. ¿Desde cuándo lo había estado?
-¿Desde cuándo? -preguntó temerosa de saber la respuesta.
-Desde hace ¿un año? ¿Tal vez un año y medio? N-no lo sé...
- ¿Tanto? -preguntó ella sorprendida. Se empezó a marear. Realmente estaba sorprendida -. Un momento... ¿y cuándo salías con Xiang Tao?
-También...
Hao Lin no quisó hablar mas del tema y le pidió a Justin que se fuera. El más alto intentó hablar con ella sobre su repentina confesión, sin embargo, Hao Lin no quisó escucharlo y terminó echándolo de manera agresiva. Cuando ya no estaba en su campo de visión comenzó a llorar. Que su ex mejor amigo estuviese enamorado de ella no la hacía feliz, sino que la asustaba demasiado. También estaba el tema de Qin Fen. ¡Era cierto! Debía llamarlo ya que no lo había hecho y seguramente estaría bastante asustado.
[...]
Justin caminó con la cabeza gacha y no notó que alguien se había interpuesto en su camino. Subió la cabeza y vió a Cheng Cheng. Rápidamente, el mas alto lo estampó contra la pared.
-¿Por qué acabas de salir de la casa de Hao Lin? ¿Qué le has hecho? -preguntó enfadado.
-Dios... ¿Desde cuándo eres tan agresivo? Me haces daño... -exclamó Justin adolorido -. No le hice nada, maldición. Solo la estaba cuidando.
-¿Y por qué harías eso? -preguntó Cheng Cheng estre confundido y enojado.
-Porque... -miró los ojos de su ex mejor amigo, tenía unas ojeras enormes debajo de ellos. Se sentía mal por él. Aunque habían terminado su relación de amistad de una manera bastante mala aún se preocupaba por el mayor -. ¿Estás bien?
-No te interesa. Contéstame.
-¿Os habéis puesto de acuerdo en tratarme de manera borde? -dijo Justin riendo con amargura -. Ni me acuerdo de porque fui a verla. Ahora, si me disculpas, me voy.
Justin se soltó del agarre del mayor con mucha brusquedad, incluso él se sorprendió. Miró por última vez a Cheng Cheng y se fue. El mayor lo vió alejarse y suspiró. ¿Desde cuándo era tan fuerte? Su querido amigo había cambiado mucho y eso le daba miedo. Rápidamente se dirigió a casa de su amiga y llamó a la puerta. Nadie le abrió pero pudó escuchar sollozos. Tocó a la puerta desesperado.
-¿Hao Lin? -decidió llamarla al ver que no le abría la puerta -. Soy yo, Cheng Cheng. Abre la puerta por favor -rogó.
La chica levantó la cabeza e intentó abrir la puerta. Cuando la consiguió abrir Cheng Cheng se tiró a ella y la abrazó fuertemente.
-¿Qué ha pasado? -preguntó asustado al ver a Hao Lin tan débil.
-J-justin me dijó que le gustaba... -rompió a llorar de nuevo. Cheng Cheng apretó el cuerpo de Hao Lin contra el suyo y dejó que la menor se desahogara.
Cada vez me cuesta mas escribir sobre esto, no porque no tenga imaginación sino porque me da una pena hacer sufrir de esta manera a mis personajes. Pero tranquis, pronto acabara este sufrimiento y empezará lo bueno.
También me da pena lo que va a pasar con Qin Fen. ¿Vosotres tenéis alguna idea de lo que voy a hacer? 7u7
Otra cosa que quería comentar era que llegamos a los 4K. EMMM, ¿HOLA? Soís maravilloses y os amo un montón, muchas gracias por el apoyo. Si queréis leer mas de mis fanfics, tengo uno yaoi (SeHwan) y uno de Stray Kids. Pero en borradores tengo mas 7w7.
Nos leemos otro día, pasad un gran sábado.
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...