[MENCIÓN DE VIOLENCIA]
Cheng Cheng desayunaba en la cafetería de Qin Fen. Después de la pelea con Hao Lin, no había vuelto a hablar con ella y eso lo estaba torturando. Comió sus tostadas más agresivamente.
—Cuidado tío, o te atragantarás... —dijó Qin Fen ofreciéndole mas café. Había echado ese día a Hao Lin por su comportamiento pero no pensó que Cheng Cheng estuviera igual, eso le hizó pensar que habían tenido una pelea.
—¿Dónde esta Hao Lin? —preguntó Cheng Cheng mientras tomaba ese líquido amargo.
—La he enviado a casa después de que la fastidiara. ¿Os habéis peleado?
—Sí.... —suspiró decaído —. Hemos tenido una pelea por sus celos y la he llamado infantil.
—Eso es lo peor que podrías haberle dicho, Meylin me dijó que odia que saquen a relucir su comportamiento infantil en una pelea...
—Lo sé... Llevó junto a ella muchos años, la conozco demasiado bien. Por eso viné aquí, para hablar con ella y disculparme.
—Cheng Cheng, consientes demasiado a Hao Lin. La que debería disculparse es ella, no tú. Esa niña es muy tozuda a veces —dijó para luego irse y recibir al cliente que acababa de entrar.
Cheng Cheng lo pensó. Esa era la verdad en realidad. Él no había hecho nada malo, fue Hao Lin la que malinterpretó todo y sacó a flote sus celos pero aún así no le gustaba estar enfadado con ella. Ya de por sí tenían poco tiempo para pasar juntos y si peleaban era peor todavía. A Cheng Cheng le entró ansiedad de repente. ¿Y si su relación se iba a la mierda debido al poco tiempo que pasaban juntos? Él sabía que la confianza era lo que más se necesitaba en una relación y eso se conseguía pasando tiempo juntos, así que decidió que de ahora en adelante pasaría más tiempo con Hao Lin.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su móvil. Lo sacó y vió el mensaje. Era de uno de sus compañeros y decía que se celebraría una fiesta para celebrar la graduación de los de último año. Qin Fen se acercó a Cheng Cheng corriendo y le enseñó su móvil con el mismo mensaje.
—¿Por qué no vamos para despejarnos un poco?
—Pero Hao Lin...
—Cheng Cheng, diviértete un poco. Si sigues pensando tanto en ella acabarás saturado. Sé que estas nervioso por la pelea pero ¿qué tal esto? Vamos a la fiesta, te relajas y luego vas a hablar con Hao Lin. ¿Qué dices? —Cheng Cheng se lo pensó, tal vez tenía razón. Se despejaba en la fiesta para poder hablar más tranquilamente con su novia.
Después de analizar las ventajas aceptó. Qin Fen chilló emocionado por lo que todos los clientes lo voltearon a ver. Este, avergonzado, pidió disculpas bajó la risa de Cheng Cheng.
[...]
Esa noche, Amaia fue a visitar a Cai Xukun. Lo encontró hablando por teléfono.
—Bien, entonces es un trato. Gracias tío —dijó para luego reír y colgar. A Amaia no le gustaba nada esa risa. Cai Xukun se dió la vuelta y vió a la pelirroja para luego sonreír —. La primera fase esta hecha. Ya tengo el sitio de operaciones.
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...