Cheng Cheng arropó a Hao Lin y salió de su casa. Decidió llamar a Qin Fen. Tenía miedo de que este se rindiese con Hao Lin por su culpa. A ella no le gustaba Cheng Cheng. Le gustaba el mayor.
Su teléfono sonó pero no contestó. A Cheng Cheng le extrañó mucho eso.
[...]
Qin Fen había seguido a Xiang Tao y a Xukun. Se había preguntado miles de veces que demonios estaba haciendo persiguiendolos, pero la razón era simple. El mayor estaba preocupado por la rubia. Sabía que habían sido buenos amigos y no había estado bien alejarla por haber conocido a Hao Lin. No estaría mal intentar arreglar las cosas con Xiang Tao, de todos modos, a Hao Lin le gustaba Cheng Cheng. O eso creía él.
Los vió entrar en una cafetería muy exclusiva. Seguro que costaba un dineral y él no llevaba tanto dinero para entrar y sentarse asi que decidió observar desde lejos ya que, gracias a dios, se habían sentado en el ventanal. Los vió hablar. En un momento dado, Xukun ya tenía una mirada molesta y Xiang Tao estaba dolida. Quiso entrar pero decidió aguantarse hasta que realmente pasara algo malo, como gritos. Xiang Tao se levantó de repente, agarró un vaso de agua y se lo lanzó. Salió de la cafetería apresurada, con Xukun detrás de él. El chico agarró su muñeca y tiró de ella.
—¡¿A dónde te crees que vas?! —gritó Cai Xukun.
—¡Déjame en paz de una maldita vez! ¿No ves lo que haces? Normal que Hao Lin no quiera saber nada de ti. ¡Te metes en la vida de las personas como si fuera la tuya! ¡Déjalo ya, idiota! —gritó fuertemente. Xukun tenía la cara roja de la ira y se empezó a aproximar a ella.
Qin Fen tenía claro que él era capaz de levantarle la mano a una mujer. Salió de su "escondite" y fue directo a ellos. Agarró la muñeca de Xukun antes de que este pudiera golpearla.
—¡¿Qin Fen?! —exclamó Xiang Tao sorprendida.
—¿Y tú te haces llamar hombre mientras intentas golpear mujeres? No me hagas reír...
—¡¿Por qué mierda te metes siempre?! —gritó Xukun ya harto del mayor —. Dejame en paz de una puta vez...
—Resulta que siempre estas haciéndole daño a las personas que me importan.
Xiang Tao se sorprendió ante sus palabras. ¿Qin Fen la consideraba alguien importante? La chica sonrió. El mayor dejó de forcejear con Xukun y se llevó a Xiang Tao.
—Me las pagarás... —maldijó Xukun antes de darse la vuelta e irse.
Después de andar por unos minutos Qin Fen se detuvó y miró a Xiang Tao. No quería lastimarla más así que se agachó y comenzó a pedir perdón.
—¿Q-qué estás haciendo? L-lévantate...
—No hasta que me perdones.... He sido un completo idiota al alejarte de esa manera debido a Hao Lin... Yo soy un estúpido...
Xiang Tao estaba feliz de escuchar esas palabras pero conocía la verdad. Sabía que Justin se lo confesaría —el amor que siente por su amiga —y ella no quería ser el segundo plato.
—Qin Fen... Entiendo que quieres deshacerte de tus males pero por favor no me uses de segundo plato. Si Hao Lin te ha rechazado, por favor, no la busques en mi porque me duele...
Qin Fen se quedó congelado. Era verdad. La había utilizado y de la peor manera. Pero no dejaría que su amistad se rompiese. Además, en ningún momento Hao Lin mostró signos de que le gustase. Esas citas a lo mejor eran porque simplemente se lo había pasado bien con él.
—Por favor, permíteme al menos tener tu amistad...
PLis, esta imagen de Qin Fen es demasiado maravillosa para mi body.
Ha sido un capitulo intenso.... El próximo será mas tranquilo (o no xdd)
Adoro leer vuestros comentarios asi que comentad mas porfi. Me gusta saber lo que opinais o lo que os gusta jeje
Os amo.
-Kita
*Editado*
(Me he dado cuenta de que la historia es bastante tóxica xd)
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...