[MARATÓN 3/?]
A la mañana siguiente todos se sorprendieron al ver a Justin y a Hao Lin entrar juntos a la escuela. Cheng Cheng corrió hacia ellos y los abrazó.
—Ya era hora, me estaba empezando a desesperar —comentó Cheng Cheng con total alivio.
—No hacía falta, nos íbamos a reconciliar tarde o temprano —comentó Justin seguro, pero los tres sabían que eso no era cierto, aún así Cheng Cheng le dió un golpe a su mejor amigo y empezaron a bromear. Qin Fen los felicitó en la hora del descanso y Xiang Tao habló con Justin sobre el tema. No estaba convencida de como habían terminado las cosas pero aún así no quisó molestarlo y lo aceptó. Sabía que Justin estaba triste y que lo estaba escondiendo. Había que ser un idiota para no darse cuenta de eso.
Al terminar las clases, Cheng Cheng y Justin decidieron pasar el día juntos para recuperar meses a petición del menor. No habían incluido a Hao Lin porque había venido su prima a por ella y de paso también invitó a Qin Fen a pasar el rato con ellas.
[...]
Hao Lin y Meylin fueron de compras e hicieron de Qin Fen su percha de bolsas. Meylin y Qin Fen tenían la misma edad pero la razón por la que Qin Fen seguía estudiando es porque había perdido dos años de clase debido a problemas familiares. Eso Hao Lin no lo sabía y pensó que tampoco se hubiera enterado si no hubiera estado su prima para preguntar.
A mitad de sus compras Hao Lin tuvó ganas de ir al baño e hizo que sus acompañantes la esperasen en una cafetería.
—Meylin, quería preguntarte algo sobre Hao Lin —dijo Qin Fen, no dejaría pasar esta oportunidad. Tenía muchas dudas sobre la relación de la menor con Cai Xukun y tenía a la persona que podría ayudarle a saber delante suya.
—Si, dime.
—Tú sabes lo que pasó entre Cai Xukun y Hao Lin cuando estaban saliendo, ¿verdad? —vió que a Meylin le palidecía la cara.
—¿Por qué quieres saber?
—Porque Cai Xukun esta tramando algo contra Hao Lin y necesito saber lo que paso entre ellos para no equivocarme. Lo he hecho mucho últimamente.
—¿Xukun esta tramando algo? —después de pensarlo, Meylin decidió contárselo. Si Cai Xukun estaba tramando algo, nadie podría ayudar a Hao Lin sin saber la historia real —. Toma, este es mi número de teléfono. Llámame esta noche y te lo contaré todo.
Qin Fen le agradeció y guardó el papel en su bolsillo. Hao Lin volvió del baño y volvieron con las compras.
[...]
Justin y Cheng Cheng se pusieron al día bastante rápido ya que la mayoría de acontecimientos habían estado ocurriendo en torno a Hao Lin. De lo que si se enteró Cheng Cheng fue de que Cai Xukun tramaba algo muy malo. Por otro lado, Justin se enteró de que Cheng Cheng lo estaba pasando un poco mal ya que le habían permitido pasar el curso y prepararse para los exámenes de la universidad. El mayor estaba muy estresado.
—Tranquilo. Estarás bien. Eres muy inteligente.
—Gracias, de verdad me ayudas.
—Por cierto, el domingo Hao Lin y yo tuvimos una cita por petición mía —dijo Justin de pronto —. Somos amigos. Solo quería estar con ella solo por última vez antes de olvidarme de mis sentimientos. Lo que si sé con certeza sobre los sentimientos de Hao Lin es que la tienes loca por ti —confesó Justin.
—¿Qué?
—Que no te preocupes por mi, sabiendo como eres ya ibas a renunciar a tus sentimientos para que yo pudiera ser feliz. Piensa en ti antes que en los demás por favor. Cheng Cheng, siempre has sido así. Tu felicidad siempre debe ser más importante para ti, por encima de todo —el mayor no sabía que decir porque Justin había dado en el clavo. Al final sonrió y asintió —. Y cuídala porque si no, volveré y me la robaré.
—¿Volverás? —preguntó de pronto Cheng Cheng .
—Es una forma de hablar... —dijó Justin sin cambiar su expresión serena.
Ah, echaba de menos a estos dos juntos. ¿A vosotres no os pasaba lo mismo xd?
¿Qué creéis que pasó entre Xukun y Hao Lin? Quiero saber vuestras teorías 7w7
Nos leemos mañana, os quiero mucho
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...