Qin Fen le contó todo lo sucedido a Cheng Cheng debido a que Hao Lin había estado faltando tres días seguidos a clase.
El más alto no podía creerlo. Justin y Hao Lin habían sido amigos desde que llevaban pañales y era imposible que ella le hubiera dicho algo así. Seguro que por los nervios no formuló bien la frase.Cheng Cheng decidió visitar a Hao Lin con una caja de helado de vainilla, el favorito de la chica, y unas cuantas películas de comedia. Ella las amaba.
La persona que abrió la puerta fue la madre de Hao Lin.
—¡Cheng Cheng, hacía mucho que no te veía! —dijó eufórica —. Hao Lin me ha dicho que has estado ocupado con los exámenes de preparación para la universidad...
—Si, la verdad es que es bastante difícil pero voy a seguir esforzándome... —dijó sonriente —. He venido a animar a Hao Lin.
—¿Algo ha pasado en la escuela? Ella no me quiere decir y ha estado faltando por "dolor de barriga".
—Ha tenido una pelea muy fuerte con Justin.
—¡¿Justin?! Entonces es grave... Yo me tengo que ir a trabajar —dijo la madre mirando su reloj de muñeca —. Por favor, animala.
—Eso haré.
La madre de la chica le agradeció y salió por la puerta, no sin antes coger sus cosas. Cheng Cheng guardó el helado en la nevera, pusó las películas encima del reproductor de dvd y subió las escaleras en dirección a la habitación de la chica.
Tocó a su puerta con seis toques siguiendo un ritmo. Justin, él y Hao Lin habían decidido hacer un saludo para saber cuando eran ellos los que tocaban a la puerta. Hao Lin abrió la puerta y abrazó a Cheng Cheng rápidamente. Este la abrazó de vuelta.
—Te he traído helado —le informó. Hao Lin subió la mirada y pronunció un pequeño "yay". Sus ojos estaban rojisimos y tenía unas ojeras horribles. Al mayor le dolía verla así —. También he traído tus pelis favoritas.
—Gracias Cheng Cheng. No sé que haría sin tí.
[…]
Chenh Cheng y Hao Lin pasaron toda la tarde viendo películas y hablando sobre lo que había pasado. El mayor maldijó a Xiang Tao y a Xukun, y tampoco se quedó atrás con Justin. Hao Lin reía de sus disparates.
—En serio, Justin es un idiota... ¿Quieres que hablé con él?
—¿Eh? ¿Harías eso por mí? He intentado llamarlo pero no me lo atiende nunca... Y no le llegan mis mensajes por lo que me tiene bloqueada.
—¿Vas a ir mañana a la escuela? —preguntó el mayor mientras comía helado.
—Si, ya esta bien de fingir.
—Bueno, tu madre ya sabía que estabas fingiendo pero no sabía el porque —rieron los dos juntos.
Cheng Cheng era lo que Hao Lin necesitaba. Había conseguido animarla y también le había dado esperanzas. Era un amigo muy especial para ella.
[…]
Las cosas estaban mal entre Justin y Xiang Tao, y eso a Xukun no le gustaba nada. No había conseguido su propósito. Volver a enamorar a Hao Lin estaba siendo muy complicado.
[…]
Justin fue a ver a Cheng Cheng ya que este le había llamado diciendo que era "algo urgente". Llegó a su casa y llamó a la puerta.
—Pasa... —dijó el mayor abriendo la puerta. Estaba muy serio y Justin ya se olía de lo que iban a hablar. Aún así entró.
—¿Por qué tan serio?
—Ya deberías saber porque te he llamado —se fueron a la cocina ya que en el salón estaba la hermana mayor de Cheng Cheng viendo una película.
—¿Por qué no vamos a tu habitación?
—Porque no esta en condiciones para que alguien la vea —dijó la primera cosa que se le ocurrió. La verdad era que Hao Lin estaba esperando en la habitación del mayor, aunque no se atrevía a salir y encarar a Justin.
—Me has llamado para hablar de Hao Lin, ¿verdad? —el mayor asintió —. Mira, no sé lo que vayas a decirme pero Hao Lin ya me ha dicho lo que piensa de mí. Y si me tiene tanto asco pues no debería haberse hecho mi amiga.
Cheng Cheng estaba apunto de explotar. Justin estaba diciendo lo que quería y el mayor se había enfadado. Incluso Hao Lin escuchó sus palabras ya que había bajado por la impotencia de no hacer nada. La hermana de Cheng Cheng la estaba apoyando.
—¡Eres un idiota Justin! —lo insultó —. ¡Ella quería decir que como una víbora como tu "novia" podía estar con alguien tan maravilloso como tú! ¡Hao Lin piensa que eres su único amigo más íntimo y en él que más puede confiar! ¡Ella también es muy leal! ¡Haría todo por ti porque te quiere mucho! ¡¿Por qué mierda no lo entiendes?! ¡Todo es culpa de Xukun! —Justin estaba sorprendido al igual que las dos chicas. Hao Lin nunca pensó que Cheng Cheng terminará diciendo todo eso sobre ella. Se le escaparon unas pequeñas lágrimas.
Justin salió corriendo de la cocina encontrándose con las dos chicas. Vió a Hao Lin, tan indefensa y maltratada por las lágrimas que quisó salir corriendo de ahí para no ver lo que había provocado.
Se había equivocado y lo sabía.
• • ⸙ • • • • • • • • • • • • • •
Holaaaa. Por fin actualice xddd.
Aaaaah no me lo puedo creer, esta historia ha llegado a más de los 1K, ¡muchas gracias! ¡Realmente os amo!
Espero que hayáis disfrutado del capítulo.
Recordad que podéis preguntarle lo que queráis a los personajes uwu.
Hao Lin
Justin
Cheng Cheng
Qin Fen
Xukun
Xiang Tao
¡Hasta la próxima!
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...