f i f t y - s e v e n

51 5 22
                                    

Amaia llegó justo después de que Hao Lin y Xiang Tao hablasen sobre Justin. Las tres chicas decidieron pedir una pizza y hablar mientras veían un programa de idols. Mientras la comida llegaba, Hao Lin preparaba la mesa del salón y Amaia buscaba el programa. Xiang Tao hablaba por teléfono con su padre por lo que la pelirroja aprovechó para hablar con Hao Lin.

—Pensaba que te llevabas mal con Xiang Tao —comentó Amaia. Hao Lin levantó la cabeza y la miró.

—¿Te he contado sobre ella? —preguntó la morena. Amaia se tensó, ellas no habían hablado sobre eso todavía. Se había confundido debido a las conversaciones con Cai Xukun.

—S-sí, en la fiesta me hablaste sobre ella. Supongo que no te acuerdas —Hao Lin pareció tragarse esa excusa y le habló a Amaia sobre lo que había pasado. La pelirroja se sorpendió de lo estúpida que podía ser Hao Lin. Ni siquiera se había parado a pensar en esa conversación y solo atribuyó su olvido al alcohol. ¿Que veía la gente en ella?

La pizza llegó y Xiang Tao terminó de hablar con su padre. Se sentaron alrededor de la mesa, pusieron el programa y empezaron a comer. Durante una hora lo único que hicieron es comentar el programa. Una vez terminado decidieron poner música y hablar sobre sus cosas.

—Bueno, Amaia. ¿Llevas mucho tiempo aquí en China? —preguntó Xiang Tao interesada. Cuando la vió en el callejón hablando sola le pareció muy extraña. Quien iba a pensar que era amiga de Hao Lin.

—Vino aquí por el trabajo de su padre —contestó Hao Lin, sorprendiendo a las dos chicas.

—Sí, viné aquí porque a mi padre le ofrecieron un buen puesto en una empresa de entretenimiento. Cuando estaba en Estados Unidos estaba en el club de chino por lo que el idioma no me ha resultado difícil —se sinceró Amaia. No iba a mentir sobre porque estaba aquí, solo no iba a decir como había conseguido el trabajo.

—Oh, eso es bastante interesante... ¿Y qué te parece vivir aquí?

—Estoy muy cómoda, sobretodo gracias a Hao Lin. Ella es mi primera amiga desde que llegué aquí y me siento muy feliz cuando estoy con ella —miró a Hao Lin y le sonrió. La morena rió avergonzada para luego darle un abrazo.

Xiang Tao las observó. Se notaba que eran buenas amigas. Se maldijó al recordar su relación con Hao Lin, quería olvidarlo y hacerse una amiga íntima pero ya era un poco tarde para eso. 


[...]


Hao Lin estaba en el aeropuerto junto a Amaia para despedir a Xiang Tao. Qin Fen se había despedido de ella en la cafetería y Cheng Cheng estaba ocupado con cosas de la universidad. El novio de Hao Lin le recordaba a la noche anterior. Mientras veían el programa de idols, Cheng Cheng le había enviado un mensaje pidiéndole que intentase sacarle información a Amaia sobre sus intenciones con Hao Lin, sin embargo, no pudó sacarle nada. Era un poco rarita pero nada del otro mundo. Aun que eso no sacó a Xiang Tao de la preocupación. Cheng Cheng era un chico inteligente y si tenía sospechas de Amaia sería por algo, la rubia había hecho lo que había podido pero no ayudó mucho al mayor.

—No tenías que venir a despedirme —dijó Xiang Tao agarrando las manos de Hao Lin —. ¿Y Amaia?

—Ha recibido una llamada de su padre así que ha tenido que contestar.

Xiang Tao asintió y abrazó a Hao Lin mientras se despedía de ella e iba a la cola. Hao Lin elevó el brazo y lo movió de un lado a otro exageradamente mientras le deseaba un buen viaje, todo bajó la atenta mirada de Amaia.

—Se ha ido... —comentó Amaia mientras veía como la rubia desaparecía por la puerta de embarque.

Bien, ahora podemos estar tranquilos —dijó la voz del otro lado del teléfono. Era Cai Xukun.

Para Cai Xukun, la repentina visita de Xiang Tao había sido molesta, lo bueno era que no había sido muy larga. Pensaba que le iba a destrozar todos los planes pero por suerte no descubrió nada. Tendría que compensar a Amaia más tarde por su buena actuación con su prima. Xiang Tao era inteligente y perspicaz pero estar con Hao Lin le hacía bajar la guardia. Era otra de las cualidades de la morena, hacer que la gente se relajase a su alrededor. Y conseguiría que ese don lo utilizará solo con él. Era hora de actuar.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Hola! Dios, hace dos semanas que no actualizó ¡LO SIENTO! He estado ocupada y he tenido problemas para escribir el final, pero estoy en ello.

Eso quiere decir que ya estamos entrando en el final y se viene mucho drama.

¿Especulaciones después de haber leído este capítulo?


¿Cómo habéis estado estas dos semanas? ¡Espero que muy bien! Yo lo estoy pasando un poco mal, las clases de conducir me cuestan mucho y encima ha llegado verano (es la época que mas odio del año >.<).


Una pregunta, ¿estáis viendo Road to Kingdom? Ese programa me esta haciendo pasarlo mal y a la ve me hace querer leer sobre ellos pero no hay historias de grupos underrated :( así que tal vez escriba yo alguna ;).



Espero que os haya gustado y nos leemos la semana que viene. Os quiero muchismo y gracias por los 12K jajaaj. Sois lxs mejores.


-Kita 

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora