t w e n t y - s e v e n

137 24 16
                                    

Xiang Tao y Cheng Cheng acababan de llegar a la farmacia. El mayor le empezó a dar indicaciones a la señora y cuando trajó el medicamento, Xiang Tao pagó por él.
Salieron del lugar y caminaron en silencio. Era una situación muy incómoda y no sólo por la relación que tenían (aunque no era la suya sino la de sus amigos, ellos en teoría nunca habían hablado).

—¿Estáis saliendo? —preguntó de repente la menor. Cheng Cheng la miró.

—No. ¿Por?

—¿Normalmente le dejas a una chica que no es tu novia llevar tu ropa? —Xiang Tao miró a Cheng Cheng con una ceja levantada.

—Tenemos mucha confianza. Ella estaba empapada y no la iba a dejar así. Además, Justin también le ha dejado ropa muchas veces. ¿De cuanto te crees que es nuestra amistad?

—No lo sé. Eso no me lo ha contado -dijó Xiang Tao indignada -. Lo que si me ha contado es que lleva enamorado de Hao Lin un año — Cheng Cheng paró en seco. ¿Justin llevaba enamorado de Hao Lin un año? ¿Cómo podía ser eso?

—¿A qué te refieres con eso? En estos dos años Justin ha tenido varias novias...

—¿Te crees que Justin no estaba asustado de decir sus sentimientos? ¿Qué hubiera pasado si ella lo hubiera rechazado? Estarían igual de mal que ahora o incluso peor... Camina, la lluvia va a volver a ponerse violenta.

Cheng Cheng corrió hacia la rubia desconcertado. ¿Por qué nunca se había dado cuenta de eso? ¿Y ahora estaba intentado tener algo con la chica que le gustaba a su mejor amigo? ¡Joder! Había estado apunto de besarla.

Llegaron a la casa de Cheng Cheng bastante rápido. Cuando entraron, Xiang Tao se fue directamente con Justin y Cheng Cheng fue a buscar a Hao Lin. Le extrañó no encontrarla.

—¿Hao Lin? —la llamó pero no le contestaron. Se asustó. Fue a ver si estaba donde estaba Justin pero solo estaba Xiang Tao con un paño en la mano.

—Tu amiga le ha dejado esto en la frente —dijó meneando el pañuelo —. Creo que no tienes oportunidad —sonrió.

Cheng Cheng pensó que era retorcida, incluso la misma Xiang Tao llegó a pensar lo mismo pero si eso ayudaba a su amigo lo haría. Se comportaría como una bruja.
Justin se retorció y abrió los ojos. Xiang Tao empezó a preguntarle como se sentía mientras que Cheng Cheng siguió buscando a su amiga.

Cuando pasó al lado del baño escuchó unos sollozos. Los conocía bien. Era lo único que había escuchado durante el último mes. Tocó a la puerta y esperó a que su amiga le abriera. Hao Lin abrió la puerta bruscamente y tiró del brazo del mayor. Empujó al chico contra la puerta y escondió su cara en el pecho de Cheng Cheng. Al mayor le empezó a latir el corazón fuertemente. Y eso lo notó Hao Lin. A ella también le latía el corazón bruscamente pero esa misma sensación le ocurría con Justin. Realmente estaba confundida así que hizó lo único que se le ocurrió. Quisó besarle y Cheng Cheng lo notó. Estaban a centímetros.

—¡Cheng Cheng! —llamó la voz rasposa de Justin. El mayor se dió la vuelta pero Hao Lin fue más rápida. Agarró las mejillas de Cheng Cheng y junto sus labios con los suyos —. Nos vamos, adiós.

Los dos escucharon la puerta cerrarse pero no quisieron separarse. O por lo menos Hao Lin, Cheng Cheng en cambio se sentía mal por Justin.
Los dos se separaron y no dijeron nada. Sólo salieron del baño y decidieron hablar lo que había pasado después de cenar. Eso sí, los dos estaban más rojos que un tomate. Estaban peor que Justin hace unos momentos.

 Estaban peor que Justin hace unos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UFFFFFFF QUE INTENSO. ¿ALGUIEN LE PUEDE DECIR A CHENG CHENG QUE SE APRECIE MÁS Y QUE PIENSE EN ÉL PRIMERO?

Bueno, ¿que os ha parecido? El final del capitulo lo he cambiado como tres veces xddd.
Dejadme vuestros comentarios sobre el final.

Pregunta del día,  ¿sois otakus? Y si es así,  ¿qué tipo de anime veis o cual es vuestro favorito? Yo si lo soy y últimamente me han gustado mucho los shounen.

Nos leemos el próximo viernes.

Os quiero uwu

-Kita

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora