t w e n t y - t h r e e

205 30 12
                                    

Justin observó como Cheng Cheng se llevaba a Hao Lin. No sabía describir el sentimiento que había surgido en su corazón, ¿eran celos o tristeza? Xiang Tao se sentía realmente mal, Hao Lin estaba jugando con dos chicos que amaba y eso no le gustaba nada.

—Justin —llamó Hao Lin sujetando su manga —. ¿Quieres ir al cine y despegarte un rato? Han estrenado una nueva película de miedo que...

—Tal vez otro día, hoy estoy bastante cansado —dijó para luego zafarse del agarre de Xiang Tao e irse a su clase.

Xiang Tao vió como su amigo se alejaba. Quería ayudarlo de alguna forma pero no era capaz de encontrar como. Después se dió cuenta de que no era tristeza por Justin lo que sentía si no odio por Hao Lin.

—¿Quieres vengarte de Hao Lin? —preguntó una voz detrás de Xiang Tao. La chica se giró asustada y vió a Cai Xukun.

—¡Dios! Casi me muero del susto. ¿Podrías no decir tonterías con esa voz tan horrible que tienes en la oreja de los demás? —replicó Xiang Tao con una mano en su oreja.

—Eres despreciable, mi voz no es horrible. Y no estoy diciendo tonterías. ¿No te molesta la actitud de Hao Lin? Se esta comportando como si pudiera hacer lo que quisiera...

—Sí pero no quiero tener ninguna relación contigo así que déjame en paz... Aparte, eres un bipolar, un día te mueres por ella y al otro la odias, aclárate, ¿si? 

—Tú.... —dijó molesto Xukun mientras se acercaba lentamente a ella.

En ese momento apareció Qin Fen, había oído toda la escena y estaba orgulloso de que Xiang Tao no se metiese con Hao Lin pero necesitaba decirle a Cheng Cheng que estuviera con ella por si a él se le ocurría hacerle algo.

—No te acerques mas a ella —dijo y se la llevó.

[...]

Cheng Cheng miraba la cara dormida de Hao Lin. La enfermera le había dicho que se fuese a clase antes de que terminase el recreo pero no quería dejarla sola.

—¿Qué voy a hacer contigo? —suspiró cansado mientras acariciaba la frente de la menor —. Ahora que sé que has rechazado a Qin Fen... me gustaría que supieses de mis sentimientos... Pero has pasado por mucho estas últimas semanas así que mejor no...

—Eh~

Cheng Cheng se volteó rápidamente para ver quien era la persona que había hablado. La enfermera lo miraba pícara.

—Así que te gusta esta chica. Aunque haya pasado por mucho, ¿por qué no intentas declararte? Si ha rechazado a ese chico ser a por algo, ¿no crees? Tal vez se ha dado cuenta de que le gustas tú.

O Justin.

Cheng Cheng se sorprendió al saber que ese pensamiento le había venido a la cabeza. ¿Y si se había dado cuenta, con la confesión, que le gustaba Justin? Tenía sentido. Hao Lin y Justin se conocían de antes y ella siempre había estado más cómoda con él. Además, eran más compatibles. Sólo tenían que arreglar su relación. Cheng Cheng volvió a pensar en dejar sus sentimientos hacia un lado. Él solo quería que Hao Lin fuera feliz y si se le declaraba le haría dudar y la confundiría más de lo que estaba.
Le dió las gracias a la enfermera, vió a Hao Lin una última vez y se fue.

Hao Lin se levantó exaltada y con la cara ardiendo. ¡¿Cheng Cheng gustaba de ella?!

—¡Vaya! ¿Estabas despierta? —preguntó la enfermera con un tono inocente —. Que suerte la tuya eh~

Uy si. Muchísima suerte.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alguien le puede decir a Cheng Cheng que deje de aguantarse sus sentimientos? Me enervas Bro xdd.

¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado

Me gustaría saber vuestro favorito de Idol Producer, tengo curiosidad. Es una pregunta que ya hice en Rain y quería hacer la por aquí también uwu.

(Ha sido la final de Produce x 101 y todavía no lo he visto, NO SPOILERS PLSSS T×T)



Nos leemos el próximo viernes

-Kita


*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora