f o u r t e e n

353 41 4
                                    

El ambiente entre ellos tres no era bueno. Había demasiada tensión y más cuando fue Hao Lin la que decidió hablar.

—Le he pedido a Qin Fen que te llamase porque sí lo hacía yo no ibas a venir —empezó ella —. Quería hablar sobre Justin...

Silencio.

Xiang Tao solo tenía la cabeza gacha, sin mirar a ninguno de los dos. Observó los helados de cada una. El suyo era amargo, oscuro y no tenía una consistencia suave, sin embargo el de Hao Lin era dulce, lindo y de buen tacto. Comparó los helados con sus personalidades. Estaba claro, claro que a Qin Fen le fuese a gustar una chica dulce y divertida como Hao Lin. ¿Y por qué no? Era perfecta.

Levantó la vista y sorprendió a los dos muchachos con sus lágrimas.

—¿No te cansas de humillarme? —le preguntó a Hao Lin —. Hoy me he despertado a las cinco de la mañana, a pesar de que no había clase, solo para prepararme e ir linda con Qin Fen. Tú no sabes lo que tengo que sufrir para que él me mire —hablaba como si él no estuviera ahí porque si no no podría decir ninguna palabra —. No sabes lo dulce, generoso y tierno que es. No tienes ni idea de lo mucho que lo amo. No sabes nada. Todo lo he hecho por amor. ¿Podrías no meterte cuando ni tú sabes tus propios sentimientos, por favor? —Xiang Tao miró con tristeza a Qin Fen y se fue de ahí. Pensaba que iba a gritar, tirar todo por ahí pero en lugar de eso habló con calma y paciencia.

Empezó a correr rápidamente para alejarse de aquel lugar. Necesitaba compañía. No podía confiar en sus amigas porque en realidad la odiaban. No podía confiar en Xukun porque él no tenía sentimientos, lo sabía mejor que nadie ya que era su primo. El único que le quedaba era Justin. Sería honesta con él, le contaría de sus sentimientos y le pediría que fuese su amigo.

[…]

Tal como había decidido, Xiang Tao le contó a Justin sobre su historia con Qin Fen, sobre lo que había pasado esa mañana y sobre su relación con Cai Xukun. Justin escuchó atentamente a Xiang Tao mientras su corazón se estrujaba. Estaba enfadado con Hao Lin y Qin Fen por haber sido así de insensibles.

Abrazó y consoló a Xiang Tao durante toda la tarde. No podían ser pareja porque ninguno de los dos tenía sentimientos de amor hacia el otro, solo atracción. No podían serlo porque  Xiang Tao estaba enamorada de Qin Fen y Justin de Hao Lin. Pero lo que sí podían ser era amigos en los que confiar.

—Gracias Justin. Eres como mi mejor amigo. Ojalá fueras tú el que me gustará —y así decidieron conocerse mejor y saber más del otro.

[…]

Al día siguiente toda la escuela, incluidos Hao Lin, Cheng Cheng y Qin Fen, conocían la ruptura de Justin y Xiang Tao. Sin embargo siguieron juntándose. Justin decidió alejarse por el momento de sus dos amigos y pensar en sus sentimientos hacia Hao Lin.

Hao Lin y Qin Fen estaban atónitos. Dedujeron que la chica le había contado a Justin sobre lo ocurrido y habían decidido romper para volverse amigos.


Me duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele.

Pobre Xiang Tao, cada vez me esta cayendo mejor xddd.

¿Os ha gustado el de hoy?

¡Justin se ha dado cuenta de sus sentimientos por Hao Lin! Eso solo significa problemas...

Si queréis hacer preguntas a los personajes dejadlas en el capítulo 12.

....

No pude felicitaros una buena navidad así que lo hago ahora. ¿Os han regalado algo? Tengo curiosidad :3

También quiero felicitarles un buen fin de año. Espero que lo pasen genial en el fin de año.

Subiré otro capítulo para la primera semana de enero ;)

Os amo

💜💗💓💕💞

-Kita

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora