Hao Lin miró con furia a Xiang Tao. Los dos amigos se sorprendieron ante tal expresión. ¿Desde cuando una chica como ella podía hacer una expresión tan terrorífica como esa?
—No merezco la pena.... —susurró ella —. ¿Quién te crees que eres? ¡Tú has sido la que ha alejado a Justin de mi! —gritó Hao Lin enojada. Intentó acercarse a la rubia pero Justin se interpuso.
—¿Qué crees que estas haciendo? —le preguntó enojado y sorprendido. Nunca había visto así a Hao Lin, era... Otra chica totalmente diferente.
En ese momento Hao Lin recuperó la cordura. La furia la había cegado por un momento haciéndola comportarse de una manera violenta. Se asustó. Miró los rostros de Justin y Xiang Tao y quiso desaparecer. Se dió media vuelta y comenzó a correr.
—¡Espera..! —gritó Justin. Xiang Tao lo agarró del brazo.
—No vayas... Esta mal...
Justin observó como la silueta de Hao Lin se iba alejando y suspiró. Le sonrió a su amiga y se dió media vuelta.
[…]
Las cosas estaban yendo mal en la cita de Hao Lin y Qin Fen. La menor no prestaba atención a su entorno, no hablaba y cuando se daba cuenta de donde estaba le daba una sonrisa a Qin Fen y volvía a su estado.
En un momento dado Qin Fen dejó a Hao Lin en una banca para ir al "baño". El mayor se acercó a Cheng Cheng.
—¿Qué le ha pasado? —preguntó Cheng Cheng.
—Ni idea pero no ha sido bueno... ¿Qué hacemos?
—Tal vez... Si te confiesas ahora podrías hacer que vuelva a la realidad... —sugirió Cheng Cheng.
—¡¿Ya?! —mientras tenía un colapso mental Cheng Cheng vió que unos tipos se acercaban a Hao Lin.
—Mierda Qin Fen... —señaló el menor.
Los dos chicos se acercaron rápidamente a Hao Lin interponiéndose entre ella y los hombres.
Una chica salió de detrás de uno de los hombres y miró a Cheng Cheng con ojos lascivos.
—Jum que chico más lindo —ronroneo cual gata en celo —. ¿Por qué no te vienes conmigo un rato?
Hao Lin reaccionó ante la chica. Se levantó rápidamente y rodeó a Cheng Cheng con los brazos escondiendo su cara en el pecho de mayor. La mujer chasqueó la lengua y se fue, junto a esos hombres.
Qin Fen observó a Hao Lin con dolor. "Así que era eso...".
—¿H-hao Lin? —preguntó Cheng Cheng asustado —. ¿Qué ocurre? —preguntó mientras la abrazaba también.
—No me abandones tú también... —dijó Hao Lin entre lágrimas. Cheng Cheng y Qin Fen intercambiaron miradas.
—¿Te has encontrado con Justin? —preguntó Qin Fen. Sin embargo, lo único que hizó Hao Lin fue sollozar más fuerte.
[…]
Los dos chicos llevaron a la menor a casa. Su madre se sorprendió bastante. Se dieron cuenta de que Hao Lin estaba enferma, tenía fiebre.
Cheng Cheng se despidió de la madre y, junto a Qin Fen, fueron a un parque. Se sentaron en los columpios sin decir nada hasta que Qin Fen habló.
—¿Qué demonios le ha dicho Justin?
—No lo sé pero... Hao Lin esta sufriendo más de lo que pensaba.
Se quedaron en silencio. Ninguno tenía nada que decir ya que no sabían lo que había pasado.
—Oye... —llamó Qin Fen —. T-tal vez deba rendirme —dijó.
—¡¿Por qué?! ¡A Hao Lin le gustas! —gritó sorprendido.
—Si te pones a pensar, todo ha sido por mi culpa. Todo ha sido porque le gusto a Xiang Tao.
Me dolió escribir esto.
Pobrecita...
…
¡DIOS MIO YA SON MÁS DE 2K!
¡Muchas gracias, quiero llorar! ㅠ ㅠEn serio, sóis lxs mejores.
…
Si queréis preguntarle algo a los personajes en el capítulo 12 por fi.
…
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado.
Ya saben que las amo mucho mucho mucho.
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...