n i n e

418 45 4
                                    

Maratón

2/?

_______________


Después de arreglar las cosas, Hao Lin fue a reclamarle al mayor por sus acciones. Aunque también estaba agradecida.

—¡Qin Fen! —gritó la menor. El mencionado tembló en el sitio. Había descubierto que Hao Lin enfadada no era para nada linda.

Hao Lin empezó a discutir con Qin Fen diciendo cosas como "No deberías meterte" o "No necesitaba tu ayuda". Todo eso lo decía frustrada porque en el fondo sabía que si había necesitado la ayuda del mayor ya que ella no hubiera dado el primer paso.

—¿Quieres ir a tomar algo? Para compensarte —soltó el mayor cuando a Hao Lin le faltó el aire.

—Esta bien pero pagas tú —la chica estaba ansiosa. Había estado esperando otra cita con el mayor porque sabía que algo había florecido hacia él en su diminuto corazón.

Pasaron la tarde bastante bien. Comieron helado y fueron al parque de diversiones. Sin embargo, Qin Fen olvidó el propósito de la cita que era confesarse. Se lo había pasado tan bien que lo había olvidado. Se maldijó por ser tan despistado.

[...]

Como las cosas habían vuelto a la normalidad, Cheng Cheng invitó a Hao Lin a su casa para jugar vídeo juegos. También había invitado a Justin ya que no se habían visto en un tiempo. Esa chica, Xiang Tao, se lo había llevado por completo.

Los dos amigos llevaban jugando como una hora y media y Justin no había llegado, ni siquiera había llamado.

—Que raro... ¿Le habrá pasado algo? —preguntó Hao Lin preocupada.

—Voy a llamarlo —dijó Cheng Cheng mientras sacaba su móvil. No tenía ninguna llamada perdida.

—Ponlo en manos libres.

Cheng Cheng obedeció al pedido de la menor y esperó a que su amigo contestará. No lo consiguió. Después de tres intentos más la llamada fue cogida.

—¡Dios, Justin! No nos des esos sustos —exclamó Cheng Cheng suspirando —. ¿Dónde estás? Llevamos esperándote como dos horas.

Ah, los siento chicos. M-me había olvidado que habíamos quedado —su voz sonaba un poco entrecortada.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Hao Lin.

S-solo estoy con Xiang Tao. Ah —volvió a hacer ese sonido —. Nos vemos otro día. L-lo siento chicos.

Y colgó. Cheng Cheng ya se olía lo que estaba haciendo pero nunca pensó que llegarían tan lejos como para intimar. Justin no era de esos chicos que tenían sexo con una chica después de dos meses de conocerla. Normalmente eran tres o cuatro meses. Siempre quería hacerlo con prudencia. Claro esta que tenía esos días en los que necesitaba un poco de cariño.

Por otro lado, a Hao Lin le apareció un sentimiento no muy agradable.

—¿Nos ha dejado tirados? —preguntó ella un poco molesta.

—¿Um?

—Nos ha dejado tirados para estar con Xiang Tao.

—Bueno, tú nos dejaste tirados una vez para irte con Qin Fen.

—¡Pero después vine porque me sentía muy culpable! —exclamó ella —. Él no va a venir...

—¿Estás celosa? —esa pregunta no la quería formular. Había salido de su boca sin pensarlo.

—¿Qué? —en cuanto Hao Lin se dió cuenta de la pregunta su cara ya estaba roja —. ¡C-claro que no! ¡Y-yo solo...!

—Ey tranquila —Cheng Cheng se había sorprendido. ¿Qué significaba esa reacción? —. ¿Qué te pasa?

—Es porque estas preguntando cosas extrañas... —susurró tapándose la cara con las manos.

—Vale, lo siento —dijó Cheng Cheng y abrazó a Hao Lin —. Me he precipitado. Perdóname.

Hao Lin se acomodó en el pecho de su amigo. Era tan cómodo. Rodeó el torso del mayor por mero impulso sin embargo recordó lo que había pasado unos días atrás.

—¡L-lo siento! —se disculpó rápidamente mientras miraba al mayor. Este tenía la cara demasiado roja.

¿Qué le pareció? Se esperaban algo así o ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué le pareció? Se esperaban algo así o ¿no?

Capítulo dedicado a:

@Alpac_arix

Muchas gracias por leer y votar. Espero que te haya gustado.

Nos leemos dentro de un rato :3.

-Kita


*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora