Mientras Cheng Cheng pagaba la pizza que habían pedido, los demás disfrutaban de ver un vídeo de Qin Fen bailando. Resulta que antes de que Justin se marchará Qin Fen había hecho una apuesta con él. Si Cheng Cheng y Hao Lin aprobaban sus exámenes con notas muy altas, él debía bailar una coreografía de un grupo de idols femeninas conocido. Total, que perdió y tuvó que grabarse, claro que cuando se lo envió a Justin no obtuvó respuesta. El mayor supusó que esa apuesta había sido una excusa para que no le interrogará si de verdad iban a estar en contacto. Qin Fen cayó de lleno en su trampa.
Por otro lado, la pareja se sintió entre confusa y enojada. Aunque se olvidaron del tema en cuanto lo vieron bailar.
Cheng Cheng llegó con la pizza y la dejó en la mesa. Miró como todos sus invitados agarraban un trozo para luego hacerlo él mientras observaba a Amaia por el rabillo del ojo. No es que le cayese mal pero todavía era una extraña para él y tenerla en su casa le ponía inquieto. Sobretodo cuando Qin Fen le dijó que conocía a Cai Xukun.
—Y dime Amaia —habló Cheng Cheng —, ¿por qué decidiste transferirte ahora? —la pelirroja dejó de masticar para cambiar de posición sus piernas y mirar al más alto.
—Por el trabajo de mi padre. Debido a que va a conseguir un puesto en una empresa de por aquí decidí transferirme para no molestarlo...
—Hmmm, ya veo —Qin Fen y Hao Lin miraron a Cheng Cheng. Notaban un poco de cautela en su voz. Qin Fen estuvó apunto de preguntarle que le pasaba pero Amaia fue más rápida.
—Ah sí. El otro día un amigo mío me contactó y me dijó que iba a dar una fiesta para mañana. ¿Queréis ir? —ofreció intentando cambiar de tema.
—¿Una fiesta de alguien que no conocemos? No creo que...— Cheng Cheng fue interrumpido por su novia.
—¡Sí quiero! Hace mucho que no voy a una.
Los dos chicos se miraron entre ellos no muy convencidos pero terminaron aceptando al ver los pucheros de Hao Lin. La menor saltó de alegría y abrazó a su novio. Mientras abrazaba a Hao Lin (esta estaba dándole las gracias a Qin Fen) pudó ver la sonrisa de Amaia. Quizás se lo había imaginado pero parecía una sonrisa sarcástica.
[...]
Cheng Cheng se estaba preparando para ir a la fiesta. En realidad no quería, estaba muy cansado debido a que se pasó toda la noche pensando en esa sonrisa de Amaia. Pensaba que se lo había imaginado, sin embargo, algo le decía que no. En realidad la llegada de Amaia a sus vidas había sido muy extraña. Se comportaba como si fuera la mejor amiga de Hao Lin y se atrevía a decir que manipulaba un poco a su novia.
El timbre sonó sacando a Cheng Cheng de sus pensamientos. Miró la hora y supusó que sería Qin Fen. Irían los dos a recoger a las chicas en la casa de Hao Lin. Bajó agarrando su móvil, sus llaves y su monedero y se encontró con Qin Fen (y su furgoneta de fondo). Se saludaron, subieron al automóvil y Qin Fen arrancó el motor.
LLegaron en menos de diez minutos. Cheng Cheng bajó y llamó al timbre. Le abrió la madre de Hao Lin (tenía una cara preocupada).
—Hola. ¿Ocurre algo? —preguntó Cheng Cheng.
—Estoy preocupada por Hao Lin. Esa amiga suya le ha hecho vestir un vestido muy provocador y nos hemos peleado. Cheng Cheng, nunca nos habíamos peleado de esa forma. ¿Váis a estar bien?
—¿Amaia ha hecho eso? —tenía un mal presentimiento sobre esa fiesta —. No se preocupe, no me despegaré de ella.
—Gracias cielo.
En ese momento Hao Lin bajó junto a Amaia. La pelirroja llevaba un vestido muy corto, ceñido al cuerpo (era de cuero rojo) y el pelo suelto. Hao Lin llevaba un vestido parecido pero de color negro. Cheng Cheng se quedó embobado mirándola pero de pronto se dió cuenta de lo que decía la madre de Hao Lin. Ella no se ponía ese tipo de vestidos nunca (en ninguna fiesta a la que fueron se había vestido de esa forma).
La noche iba a ser larga.
La que va a liar Amaia en el próximo capítulo.
¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy no tengo inspiración y este capítulo (que se supone que es el primero de la tormenta) me ha salido horrible. La próxima semana se viene ya la salsa.
Pregunta de la semana, ¿os gustan los días de lluvia? Para mí, son mis favoritos. Me encanta su sonido y el olor que dejan cuando acaba. Que maravilla.
Os amo mucho mucho muchisimo. Gracias por leer uwu
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...