f o r t y

118 16 12
                                    

Durante las últimas semanas de Xiang Tao y Justin en China, sus amigos intentaron pasar el tiempo máximo junto a ellos antes de que se marchasen. Hao Lin había estado molesta con Justin por su decisión de no decirlo pero se dió cuenta de que si no se portaba comprensiva volvería a pasar lo mismo que con su prima y no quería eso.

Cheng Cheng y Justin pasaron el ultimo fin de semana en la casa de Hao Lin (acompañados de sus padres). Era como una reunión de familia. Muchos se sorprendieron al descubrir que Hao Lin y el mayor habían empezado a salir, sobre todo los padres de Cheng Cheng, su hermana simplemente se alegro. Por otro lado, la madre de Justin conocía toda la historia y veía a su hijo con un poco de lástima disimulada. La mujer había decidido que alejarse de Hao Lin era lo mejor para él. Quería que su hijo cumpliese sus sueños y que no sufriese más por amor.

El sábado por la noche cenaron comida italiana (preparada por el padre de Justin, el cual era un gran chef) y cayeron rendidos después de jugar al twister y otros juegos interactivos. La hermana de Cheng Cheng dormía en la habitación de Hao Lin, los padres de Justin en la habitación de invitados, los de Cheng Cheng en la habitación de Meylin y los dos amigos en el salón.

Hao Lin, Cheng Cheng y Justin estaban sentados en el jardín contemplando las estrellas.

—Aún no me creo que te vayas a ir mañana por la noche... —dijo Hao Lin apretando las piernas en su pecho —. Se siente tan lejano...

—Lo sé... —respondió Cheng Cheng. Justin, por su parte, se mantuvó callado —. ¿No vas a decir nada? —preguntó el mayor mirando al castaño.

—¿Qué puedo decir? Estoy nervioso. Me voy yo solo a estudiar a otro país, sin mis padres... Estoy cagado.

Los tres rieron por la expresión que había utilizado el castaño. La verdad es que Hao Lin nunca se había imaginado la vida sin su mejor amigo pero las circunstancias de los últimos meses le dejaron claro que iba a sufrir mucho.

—¿Prometes que nos llamarás y enseñarás todo de Japón? —dijo Hao Lin mirando a su amigo.

—¿Y que nos contarás cuando tengas un mal día? —añadió Cheng Cheng.

Justin miró a la pareja. A la luz de la luna se veían muy bien juntos pero también debajo del sol. Supó que había hecho lo correcto. Él sabía que cuando llegase a Japón ya nada sería como antes y aún así les prometió que estarían en contacto, aún cuando no los volvería a llamar.

—Si... Lo prometo —sus dos amigos sonrieron y miraron el cielo para después bostezar.

Justin los animó a entrar a la casa y ellos aceptaron. La pareja sabía que su amigo necesitaba un tiempo a solas. Justin los vió despedirse dentro de la casa con un beso, Hao Lin sonrió y subió las escaleras. También pudo apreciar la sonrisa de Cheng Cheng,una tan radiante que jamás había visto.

Sacó su teléfono móvil y llamó a su mejor amiga.

¿Justin? —escuchó la voz rasposa de Xiang Tao. Había estado llorando.

—¿Puedo llorar contigo un rato? —su amiga rió.

Eres una nena. Deberías pedirme eso cuando estés en frente mío, no por teléfono. Así no puedo verte.

A Justin se le escapó una risa, su amiga le dió permiso y juntos, mirando cada uno el cielo estrellado, comenzaron a llorar.

A Justin se le escapó una risa, su amiga le dió permiso y juntos, mirando cada uno el cielo estrellado, comenzaron a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estuve muy sentimental al final? Quería que no pareciera como si no les doliese irse así sin más. Porque los dos piensan que están huyendo.

¿Qué os ha parecido el capitulo? ¿Qué pensáis del lazo que han creado Justin y Xiang Tao?

Tengo algo en mente y es cambiar la portada del libro. Como he empezado a dibujar en digital me gustaría dibujar la yo uwu. Si tenéis sugerencias o ideas dejadmelo por aquí.
También he pensado en abrir una cuenta de Instagram (o Twitter) para subir cosas de los libros, frases sacadas de ellos y cosas así. ¿Os interesa?

Espero que paséis un feliz viernes.

Os quiero un montón

-Kita

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora