Hao Lin se disculpó varias veces con Qin Fen pero él no veía el porque.
—Que no fue tu culpa —dijó Qin Fen ya frustado de tantos disculpas por parte de su amiga.
—Pero...
—¡Ay! ¿Quieres agradecerme? —Hao Lin asintió —. Pues tengamos una cita. Te veo esta tarde a las cinco en tu casa.
Y se fue con una sonrisa. Qin Fen estaba esperando por una cita con Hao Lin desde que se habían conocido. Le pareció una chica muy linda y su personalidad era genial. Ya no se encontraban ese tipo de chicas hoy en día.
Por otro lado, Hao Lin estaba realmente confundida. ¿Una cita con su mayor? Esa no se la había visto venir. Pero por alguna razón su corazón se sentía contento.
Esa tarde, Justin Y Cheng Cheng quedaron para jugar vídeo juegos en la casa del mayor, aunque era más divertido con su amiga.
—Y Qin Fen agarró a Xukun del cuello de la camiseta como un auténtico personaje de manga —contó Justin mientras hacía combos para derrotar al mayor.
—¿En serio? Pues va a resultar menos estúpido de lo que pensaba...
El teléfono de Justin sonó y este vió el contacto. Sonrió al leerlo y lo pusó en manos libres.
—Hola Hao Lin —saludó Justin.
—¿Estas con Cheng Cheng verdad?
—Si... —respondió Justin confundido. Los dos chicos pusieron más atención a lo que la chica estaba diciendo.
—Traidores... —los chicos rieron por eso —. Bueno, da igual. Necesito vuestra ayuda. Tengo una cita hoy. ¿Qué debería ponerme?
Hao Lin siempre les pedía consejo. Ellos vestían muy bien y Hao Lin los admiraba.
—¿Una cita? ¿Con quien? —preguntó alarmado Justin.
—Con Qin Fen —la chica sonó demasiado emocionada.
Justin y Cheng Cheng fruncieron el ceño. A los dos se les había revuelto el corazón. La diferencia era que Cheng Cheng no sabía porque y Justin si.
Pero ninguno sabía que ese sentimiento lo tenía también el otro.
—Em, ah. No sé. Como es un mayor pues vistete un poco más madura.
—¡Ey! Mi ropa usual es linda. Pero tienes razón. Gracias.
—¿Dónde váis a ir? —preguntó de repente Cheng Cheng.
—Eh... —Hao Lin estaba sorprendida —. No sé. Hemos quedado a las cinco pero supongo que me llevará a algún sitio... ¿Por qué?
—P-por nada.
Hao Lin se despidió de ellos un poco confundida. El estado de ánimo de los chicos había disminuido por alguna razón. Y esa razón era su amiga. Decidieron ver una película debido a que ya no tenían ganas de moverse más.
Nuevo capítulo, wiii.
¿Les gusta MXM? Amé el comeback.
Y estoy obsesionada con Pull Up de Kunkun. ¿La han escuchado? Es genial.
Aqui dejo una fotito de NongNong porque le amo. Y más con ese estilo. Esta hermoso ; -;
Gracias por leer
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Fiksi PenggemarHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...