Maratón
3/?
_______________
Hao Lin se disculpó varias veces por el comportamiento que había tenido con su amigo. Sin darse cuenta se había sentido muy bien entre sus brazos que por un momento olvidó que ya no podía ver a Cheng Cheng como un hermano mayor.
Hao Lin cruzó el pasillo secundario. El profesor de literatura le había pedido que llevase unos formularios al profesor de historia. Mientras caminaba escuchó unas voces salir de uno de los salones. Una de ellas la reconoció a la perfección. Cai Xukun.
Estaba hablando con ¿Xiang Tao?Hao Lin tuvó un mal presentimiento así que decidió quedarse a escuchar su conversación. Sabía que estaba mal pero cuando se trataba de Cai Xukun no podía ser nada bueno.
—¿Entonces qué tal? —preguntó el chico.
—Como ya te he dicho, lo hicimos ayer por fin —dijo Xiang Tao —. Le pregunté varias veces por la niña pero no me dijó nada.
—No la llames niña —¿de que niña estaban hablando? —. Linlin es tan madura como tú —estaban hablando de Hao Lin. En serio, ¿qué estaban tramando esos dos?
—Sí, como digas. Aún no lo entiendo. ¿Como jugar con los sentimientos de Justin va a hacer que Qin Fen se fijé en mí? Lo que deberíamos hacer es decir mierda sobre ella para que así Qin Fen vea lo que es...
—Él no se lo va a creer. Esta demasiado pegado a ella para conocer ya su personalidad —dijo Xukun. Hao Lin no daba crédito a lo que estaba oyendo —. Ten paciencia. Verás como ella empezará una pelea con Justin por no estar con ella. Es así de inestable. Te echará la culpa y se enfadará. Ahí es cuando apareceré yo y la volveré a seducir. Tú romperas el corazón de Justin e iras a llorarle a Qin Fen diciéndole toda la mierda que te dirá Hao Lin...
—Sabes que es el peor plan que he escuchado en mi vida —resopló Xiang Tao. Hao Lin estaba hirviendo de la ira. ¿Por eso Xiang Tao se había acercado a Justin? Ya había sufrido una vez por culpa de una chica y Cai Xukun. No iba a permitir que sucediese de nuevo. Sin embargo, no interrumpió su charla. Quería que pensasen que no sabía nada. Se fue de ahí lo más rápido posible para que no se diesen cuenta. Sin embargo, la conversación entre los conspiradores no había terminado.
—Soy maravilloso. Un genio —Xukun no escuchaba a lo que le decía la chica. No le importaba. Lo único que quería era recuperar a Hao Lin.
—Oye señor genio. ¿Y qué pasa con el chico alto?
—¿Quién? ¿Cheng Cheng? No te preocupes. Tengo un chico que le dirá que todo es culpa de Qin Fen. Hao Lin se enfadará con él cuando Cheng Cheng le suelte mierda sobre el chico.
Era un plan estúpido y Xiang Tao se había dado cuenta. No veía resultados positivos de aquello pero tampoco es que pudiera desobedecer. Cai Xukun la tenía amenazada con ser expulsada. Ser su prima no le importaba nada a la hora de tener que amenazarla.
Ay perdon por subir tan tarde el capitulo, he tenido problemas con el wifi.
Bueno, esta vez tenemos un capítulo un poco confuso porque, sorpresa, no se hacer planes malvados. Pero, ¿a qué quedan bien en un historia siempre? Pues a mi no me salen xd.
Este capítulo esta dedicado a:
@fangirl-mena
Muchas gracias por leer y dejar comentarios.
En unos minutos subiré el último. Esta maratón va a ser de 4 capítulos. Perdón si son poquitos pero intentaré escribir más ^^
-Kita
*Editado*
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanficHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...