e l e v e n

420 39 14
                                    

Maratón

4/4

_________________

Hao Lin corrió en busca de Justin. Debía contarle lo que estaba pasando. La razón de porque Xiang Tao se había acercado a él y sobretodo que todo era culpa suya. Era culpa de Hao Lin.

Encontró a su objetivo pero no estaba solo. Estaba con Xiang Tao. ¿Cuándo había llegado la chica ahí? Esto era horrible.

—¡Justin! —gritó Hao Lin. Cuando estuvó más o menos cerca se agachó, apoyó las manos en sus rodillas y empezó a volver a respirar. Había corrido demasiado en vano. Xiang Tao le había alcanzado antes.

Justin quería ayudar a su amiga pero el brazo de Xiang Tao se lo impidió. Justin miró a la chica de mala manera y esta se sorprendió. Soltó al chico frustrada. Quería terminar con esta farsa de una vez por todas.

—¿Qué te ha pasado? ¿Por qué vienes así de agitada? —preguntó Justin con los brazos de Hao Lin alrededor de los suyos.

—Justin, tengo que decirte algo sobre Xiang Tao —eso llamó la atención de la chica que giró para oír lo que iba a decir —. Ella te esta engañando.

—¿Eh? —preguntaron los dos al mismo tiempo. Justin giró a ver a Xiang Tao y vió en su mirada confusión. Se giró hacia su amiga —. ¿Qué estás diciendo?

—¡Que ella te esta manipulando! —Hao Lin alzó la voz —. Solo esta cerca de tí por capricho de Cai Xukun.

—Ah... —resopló Justin —. Esto es por lo de ayer, ¿verdad? No quería dejarlos tirados pero es que tampoco quería rechazar a Xiang Tao...

—¡Justin! Abre los ojos y mírala. Te esta utilizando. En realidad solo quiere utilizarte para estar con Qin Fen. No sé como pero de alguna manera lo quiere hacer...

—¿Ahora estas metiendo a tu "noviecito"? -atacó Justin bastante celoso. Que Hao Lin metiera a ese chico a esta pelea era el colmo.

—¿Qué?

—Basta Hao Lin, estas siendo ridícula —Justin iba a marcharse pero Hao Lin le agarró del cuello de la camiseta.

—¡Abre los ojos maldita sea! ¿Por qué crees que alguien como Xiang Tao querría estar con alguien como tú? —Hao Lin no midió bien la forma en la que había pronunciado la pregunta. En realidad quería decir que como una víbora como ella quería estar con un chico tan lindo y puro como él. Sin embargo, las circunstancias habían hecho que ella no pensará correctamente —. Ah... Justin yo...

—Vaya perdón —dijó mientras se soltaba del agarre de la chica —. Siento no ser "perfecto" como tú, señorita Doña Soy Mejor Que Todo El Mundo.

—No Justin... No quería decirlo así...

—Pero si querías decirlo... Pensaba que eras mi amiga pero lo único que eres es una egoísta. Lo que pasa es que quieres ser la única feliz, ¿verdad que sí?

—¿Q-qué?

—Te has inventado toda esa tontería solo para joderte a tí misma. Lo siento Hao Lin. Pero esto se acabo.

Justin rodeó a Xiang Tao por los hombros y comenzó a andar. Hao Lin cayó al suelo y empezó a llorar. Había perdido a su querido amigo. Eso es lo que querían esos dos y lo habían conseguido. Empezó a llorar desconsoladamente.

Cai Xukun, que estaba detrás mirando la escena, se dispusó a acercarse pero ese chico que tanto odiaba se le adelantó. Qin Fen abrazó y acunó a Hao Lin mientras esta lloraba y miró en dirección de Justin.

Por otro lado, Justin se sentía muy mal al escuchar los llantos de Hao Lin, pero ella había herido sus sentimientos. Había sacado a la luz su color verdadero.

Justin pensaba que Hao Lin era su amiga.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, hemos llegado al último capítulo de esta maratón. Gracias por leerlo y aguantarme.

Sé que actualizo muy lento pero es porque estoy en mi último curso antes de entrar a la universidad y no tengo mucho tiempo. Pero siempre intento escribir capítulos que sean agradables (a lo mejor no tanto xd) cuando actualizo.

Este capítulo esta dedicado a:

@MIKASA_OMG

Muchas gracias por leer y votar. Espero que esta historia no te llegue a aburrir ^^.

Ah por último. Hay algo en Wattpad que es hacer preguntas a los personajes. Si gustan pueden dejar sus preguntas para cada personaje :D.

Hao Lin

Justin

Cheng Cheng

Qin Fen

Cai Xukun

Xiang Tao


Estoy segura de que estarán dispuestos a responderlas xddd.

Ahora sí, hasta la próxima.

Las amo 💕❤💖

-Kita


*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora