Hao Lin esperó a que el padre de Qin Fen hiciera el pedido de los dos chicos. Aparte de esa mesa también apuntó dos más (las menos ocupadas). La menor miró al mayor. Se notaba que le gustaba mucho atender a clientes, cosa que alegró un montón a la morena.
Después miró a la pelirroja. Se movía con rapidez y eficacia. A Hao Lin le sorprendió lo cómoda que se veía de camarera. Se preguntó si en Estados Unidos había trabajado de ello.Cuando el padre de Qin Fen la llamó, ella fue a por sus pedidos. Le dió todos juntos. Miró su libreta y primero entregó los pedidos de las chicas para dejar por último la de los chicos. Mientras se acercaba a la mesa, empezó a escuchar de lo que hablaban.
—La empresa está dispuesta a pagarte el doble si quieres ser uno de nuestros primeros éxitos. Ya sabes que mi padre me ha dejado al mando de la parte de entretenimiento —comentó Cai Xukun serio. Hao Lin sabía que el rubio podía ser muy serio cuando se trataba de trabajo. En su día le pareció muy atractivo. Ahora solo lo veía como un hombre de negocios. Sí, a pesar de ser todavía menor parecía un hombre de negocios que llevaba trabajando años.
—Lo sé y conozco tus habilidades, Cai Xukun. Pero que una empresa enfocada a la gastronomía y a la educación haya decidido abrir una sub empresa de entretenimiento me pone nervioso. ¿Estáis seguros de lo que hacéis?
—Ya te he dicho que hemos contratado entrenadores y especialistas. Además, yo tengo experiencia en la música y oo sabes —terminó de hablar Cai Xukun y observó como Hao Lin ponía sus cafés en la mesa para después irse, cosa que no pudo hacer porque el rubio le agarró de la muñeca —. Disculpa que sea tan rudo. Quiero preguntarte algo —habló formalmente, él realmente sabía ser profesional —. Lo conoces, ¿verdad? —Hao Lin miró al idol y este le sonrió. La menor volvió a mirar al rubio y asintió —. Bien. ¿Te seguiría gustando si cambiase de agencia?
—Mientras siga haciendo buena música... —respondió Hao Lin.
—Ahí lo tienes. No hay nada que perder.
Cai Xukun soltó la muñeca de Hao Lin en cuanto terminó de formular esa frase. Esta se marchó confundida. Miró un poco hacia atrás y vió a Cai Xukun extendiendo un montón de hojas. La menor suspuso que era alguna clase de contrato.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó Qin Fen llegando al lado de la menor. Amaia también se colocó junto a ellos.
—No sé...
—¿El qué? —preguntó la pelirroja.
—El ex de Hao Lin...
—¡¿El hijo del director?! —gritó Amaia, cosa que hizó que varios la mirasen incluido Cai Xukun. Los dos amigos se dieron la vuelta junto a la pelirroja.
—No llames su atención. No es una buena persona —susurró Qin Fen —. Y quiere hacerle la vida imposible a Hao Lin —la morena asintió y volvió a mirar hacia su mesa —, aunque tiene sus motivos —susurró el mayor. Hao Lin no lo escuchó pero Amaia sí.
"¿Qué es lo que sabes?", pensó la pelirroja.
Holiiii. ¿Cómo estáis?
¿Qué tal el capítulo? ¿Os ha gustado?Todavía estamos en los tranquilos xdd
[ Mensaje copiado de Rain ]
Queria comentar algo.
Suelo publicar mensajes que informen sobre las historias así que si no queréis perderos nada pues seguidme uwu. Esta vez publiqué un anuncio de que ahora Rain y TC se subirán los viernes.
Más cosas...
¿Cómo estáis llevando esto del Corona Virus? A mi me parece una locura todo lo que esta pasando en España. A la humanidad le entra el pánico demasiado rápido.
PD: Recoradad la cuenta de ig @ikbitinaite. Por ahora estoy subiendo las portadas con su sinopsis pero cuando termine con eso empezaré a subir frases de las historias. Si hay alguna parte/oración/frase que os guste de alguna de mis historias decidmelo y la subiré uwu.
Y ya está, eso es todo.
Os quiero mucho, cuidaros muy bien y nos leemos el próximo viernes.
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...