Unos días después de la cita Hao Lin y Cheng Cheng quedaron con Qin Fen, Justin y Xiang Tao. A Hao Lin no le hizó mucha gracia eso de quedar con ella pero lo soportó porque era una buena amiga de Justin.
Llegaron a la cafetería y vieron a Justin y Xiang Tao riendo (al parecer el mayor de todos no había llegado todavía). Hao Lin se alegró de ver a Justin feliz. Los últimos días había estado muy cansado y ella lo había notado.Se acercaron y los saludaron. La menor saludó a Cheng Cheng pero observó a Hao Lin con odio. La mayor de las dos suspiró
"Nunca podremos llevarnos bien", pensó Hao Lin.
—¿Sabéis dónde está Qin Fen? —preguntó el mayor de los cuatro.
—Ha perdido el autobús y por eso llegara dentro de quince minutos —comentó Justin mientras miraba su reloj de muñeca.
—¿Por qué nos habrá reunido a los cuatro? —preguntó Hao Lin. No se dió cuenta de que lo había dicho en voz alta.
—Ni idea...
Los cuatro menores esperaron a que llegara Qin Fen. Cuando por fin se asomó por la puerta pudó respirar. Llevaba un abrigo muy largo y por su frente caían unas cuantas gotas de sudor.
—¡Perdón por llegar tarde! —gritó acercándose a la mesa de sus compañeros.
—No pasa nada —le tranquilizó Cheng Cheng. El mayor le agradeció y se sentó en la silla que había libre (cabe decir que la mesa era redonda por lo que todos podían ver a todos).
—Bueno... —empezó la menor de los cinco —. ¿Por qué nos has citado? Justin y yo tenemos muchas cosas que hacer —dijo un poco molesta. Era verdad, necesitaban alquilar ya el apartamento y todavía no sabían cuál iba a ser.
—¿A sí? ¿Y qué es eso tan importante? —preguntó Hao Lin también molesta —. Admitelo, no quieres estar cerca de mí....
—Dios, ¿te crees que todo gira en torno a ti? —espetó la rubia a punto de perder la paciencia.
—¿Por qué no pedimos algo para beber y luego hablamos? —sugirió Qin Fen intentando calmar a las dos chicas. Justin la verdad disfrutaba verlas pelear y Cheng Cheng simplemente intentaba calmar a su novia (aunque no entendía mucho el odio que sentía hacia la menor, de todos modos Justin y ella ya habían arreglado las cosas).
Hao Lin y Justin pidieron un batido de frutas del bosque (tenían gustos bastante parecidos), Cheng Cheng un capuccino, Qin Fen un café con leche y Xiang Tao un té verde. Cuando el mesero llegó con las bebidas también trajo unas galletas.
—¿Y esto? —preguntó Qin Fen sin ver al mesero.
—Lo paga la casa, es un regalo para un viejo amigo —dijo sonriendo. El mayor miró por primera vez al mesero y se sorprendió. Era un amigo muy cercano que había tenido en su otra ciudad. Se saludaron e intercambiaron números para hablar más tarde. Al mudarse, Qin Fen había perdido el contacto con muchos de sus amigos —. Espero que las disfrutéis —dijo guiñandole un ojo a Xiang Tao y marchándose a atender otra mesa.
—Están buenas —dijo Xiang Tao sonriendo.
"Es muy obvia", pensaron Justin y Cheng Cheng. Se dieron cuanta de que ella era feliz por que un chico se interesase en ella.
—Qin Fen, ¿podrías decirnos porqué nos has llamado? —dijo Hao Lin seria.
—Ah si... —miró a Justin y Xiang Tao para luego suspirar —. Estos dos se van a mudar a otro país —dijo señalando a los dos amigos.
Primero, no hubo respuesta porque todos estaban en shock. Luego Xiang Tao cambió su expresión a una de enojo.
—¿Por qué tenías que informarles? —preguntó molesta.
—A-asi que, ¿no es broma? —balbuceó Hao Lin —. ¿Te vas a ir? —le preguntó a Justin ignorando completamente a la rubia. Eso la enfureció más todavía. Justin asintió —. ¡¿Por qué?!
—Necesito despejarme. Además, voy a seguir con mis estudios en Japón y para eso necesito asistir un año escolar allí...
Cheng Cheng no sabía que decir. Su mejor amigo se iba y parecía que no había tenido intenciones de mencionarlo, es decir, que su plan original era marcharse sin decírselo a nadie.
—Si no hubiera sido por Qin Fen... —susurró pero su novia pudo escucharlo.
—¿No ibas a decirnoslo? —le preguntó seria.
—No.
Madre mía con Justin. ¿Qué pensáis del capítulo?
¡Feliz año nuevo mis preciosidades!
Espero que lo hayáis pasado genial.
¿Qué metas tenéis para este 2020?A mi me gustaría que esta historia llegará a los 20K. ¿Soy muy ambiciosa? 😂😅
Nos leemos el próximo viernes,os quiero mucho
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
Hayran KurguHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...