f o r t y - t w o

98 13 0
                                    

Habían pasado tres días desde que Justin y Xiang Tao se fueron y ninguno de los dos llamó a sus amigos. Hao Lin estaba preocupada por Justin, pensaba que cuando llegase a Japón la llamaría para presumir del lugar pero no fue así.  Qin Fen y Cheng Cheng le aseguraron que estaba muy ocupado para poder llamar, después de todo, los lugares en los que iban a estudiar eran bastante famosos. 

Por otro lado, Cheng Cheng no pudó quedar con Hao Lin en todos esos días debido a que empezó a estudiar ya que aparte de los finales tenía los de acceso a la universidad. Eso le preocupó más, sabía que su novio era un chico muy fuerte pero esforzarse mucho podría hacerlo enfermar. En cuanto a Qin Fen, este le dijó que no pensaba ir a la universidad lo que hizó que Hao Lin se sorprendiera un montón. Cuando le preguntó la razón este simplemente le contestó que ya tenía un trabajo asegurado, más no dió detalles de cual era.

 [...]


Hao Lin se despertó tarde esa mañana. Revisó si tenía mensajes de Justin, sin embargo, se llevó una decepción al descubrir que su chat con Justin seguía igual que la última vez que revisó. Se levantó corriendo y le pidió a su madre que la llevase a clase pero esta no estaba. Bufó por lo bajo y buscó sus patines, iría con ellos.

No pudo llegar a la primera clase a tiempo por lo que fue castigada (la echaron de la clase y la obligaron a pararse en el pasillo con unos libros en la cabeza, su profesora de inglés siempre era muy original con sus castigos). Se quedó toda esa hora pensando en lo que había pasado en los últimos meses, si lo pensaba bien todo había empezado por culpa de Cai Xukun.

Y cómo si este hubiese escuchado los pensamientos de Hao Lin, Cai Xukun apareció por las escaleras del pasillo. Cuando vió a Hao Lin se sorprendió bastante de verla ahí para luego acercarse a ella riendo. Hao Lin se estremeció al ver su risa, hacía mucho que no veía esa sonrisa sincera.

—Así que... ¿llegaste tarde a la clase de la profesora de inglés? Te ves linda con esos libros, pareces una princesa entrenando su postura —sonrió para luego irse. 

Vale, ¿qué demonios había sido eso? Hao Lin no pudó decirle nada pero quería saber que mosca le había picado. ¿Por qué se portaba cómo si nada hubiera pasado entre ellos? ¿Cómo si todo siguiera igual que cuando estaban saliendo? La chica desechó esos pensamientos molestos cuando la profesora tocó su hombro. No se había dado cuenta del sonido del timbre.

—No vuelvas a llegar tarde —dijo y se marchó.

Hao Lin se disculpó e hizó una reverencia.


[...]


A la hora del almuerzo buscó a su novio, no lo encontró pero a quién si vió fue a Qin Fen. Se acercó a él y preguntó por Cheng Cheng.

—¿Cheng Cheng? Esta en la biblioteca estudiando. Será mejor que no lo molestes, esta de muy mal humor. Mejor come conmigo —dijo ofreciéndole un poco de su pan.

—No, mejor voy a ver como esta —el mayor elevó los hombros y le dió un buen mordisco a su bocadillo.

Hao Lin salió apresurada al pasillo así que no pudó ver a la persona con la que había chocado. Hao Lin cayó al suelo e inmediatamente la muchacha se disculpó y le tendió la mano en señal de ayuda.

—Gracias... —dijó para luego verla. Se sorprendió al darse cuenta de que la chica con la que había chocado era extranjera. Era pelirroja, tenía los ojos verdes y unas hermosas pecas adornaban sus mejillas. La chica le sonrió y siguió su camino. Hao Lin tuvó la necesidad de detenerla pero se acordó de Cheng Cheng y corrió a la biblioteca.

—Has dejado una buena impresión Amaia —dijó Cai Xukun saliendo del baño mientras acompañaba a la pelirroja a la oficina de su padre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Buenaaaas. Esta semana volví con la rutina de subir semanalmente con todos mis historias activas owo. Cuando acabe con Just U retomaré la de Stray Kids, que ya tengo ganas jajaja.


Bueno, ¿qué os ha parecido el capítulo? Voy a tener a Hao Lin sufriendo por la inactividad de Justin unos cuantos capítulos más, lo siento xd.

Por fin sabemos el nombre del nuevo personaje. Le puse este nombre porque su significado es fin o límite y me interesó bastante para ella juju.

¿Qué pensáis del capítulo en general?


Espero que paséis un buen fin de semana, os quiero


-Kita


True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora