f i f t e e n

353 35 1
                                    

Qin Fen era un año mayor que Cheng Cheng pero los dos compartían clases ya que Cheng Cheng era bastante inteligente y eso le había permitido ascender a un curso más.

Se sentaban juntos en clase, conversaban con los amigos de Qin Fen, ahora los amigos de Cheng Cheng también, y solían hacer bastantes trabajos de investigación juntos, por no decir casi todos.

A Cheng Cheng le había caído muy bien Qin Fen, a pesar de que al principio no le hacía ni gracia. Y sabía que él amaba a Hao Lin así que decidió no meterse entre ellos por unos sentimientos confusos entre atracción y amistad. Claro que le iba a atraer Hao Lin, había crecido en una chica muy linda pero no quería perder su amistad por una confusión.

Cheng Cheng decidió trabajar con Qin Fen y así los dos conseguir que el mayor se confesará a Hao Lin.

[…]

Qin Fen y Cheng Cheng estaban en casa del último jugando videojuegos. En tan poco tiempo habían forjado una amistad bastante íntima y eso a Hao Lin le encantaba. Su mejor amigo y el chico que le gustaba tenían buena relación.

Pero lo que ella no sabía es que cada vez que se juntaban pensaban en mil maneras para que el mayor se declarase a la menor.

Una tarde antes de ir a su casa, Qin Fen se llevó a Hao Lin al patio trasero y le pidió otra cita. Esa tarde tenía en claro que se iba a declarar, no podía fallar.

Cheng Cheng no pudo acompañar a Hao Lin a casa ya que tenía la excusa de que necesitaba ir a la biblioteca, en realidad iba a ayudar a Qin Fen con su cita. Nunca pensó que pasaría una tarde ayudando a crear oportunidades para una pareja.

Hao Lin caminó sola a casa pero no estaba triste. En realidad estaba emocionada, otra cita con Qin Fen le hacía latir el corazón fuertemente.
En el trayecto vió a Justin junto a Xiang Tao. Pensó en acercarse pero cuando los vió tan felices riendo algo dentro se removió.

Se sentía mal. Sabía que Justin nunca dejaba a una chica sola, pero su bondad llegaba a extremos estúpidos al ayudar a la chica que le había engañado y utilizado. A la chica que lo había alejado de Hao Lin. Ahora se sentía furiosa y frustrada.

Justin pilló a Hao Lin mirándolos. Le explicó a Xiang Tao y se acercó a ella. Hao Lin no se había enterado y dió media vuelta para seguir su camino pero una mano hizó que no la dejase ir. Se dió la vuelta extrañada y se sorprendió al ver a Justin mirándola.

—¿Q-qué quieres? —su voz temblaba. ¿Había sido por Justin? Su mirada había cambiado, era más madura y a Hao Lin le dió miedo. Miedo de que hubiera crecido y madurado. Miedo de que ya no fuera el mismo.

—Hao Lin, deja a Qin Fen en paz —dijo Justin mientras apretaba el agarre en la muñeca de la chica.

—No puedes obligarme —exclamó Hao Lin sin mirar al chico. Solo una mirada podía hacer que ella perdiera las fuerzas. ¿Justin siempre había sido así?

—¿Por qué no lo entiendes? ¡Xiang Tao lleva conociéndolo más tiempo que tú!

—¡Y sin embargo él me ha elegido a mí! —grito ella inconscientemente. Su personalidad no solía ser así. Algo en ella la estaba haciendo decir esas cosas —. A-ah...

—¿Qué te está pasando? —Justin miró a Hao Lin decepcionado. No le gustó la mirada que le dió el chico, hizó que su estómago se revolviese.

—Vámonos Justin... —apareció Xiang Tao —. No merece la pena.

Ahí fue cuando Hao Lin explotó.

Hola mis bellezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis bellezas. Como dije, iba a subir un cap nuevo después de año nuevo.

Por cierto, ¡feliz año nuevo a todxs!

Espero que este año sea aún mejor que el anterior.

...

¿Qué os parece el dibujito? ¿Muy feo? Tal vez xd.

Lo hice con todo mi cariño.

...

Si queréis dejar preguntas a los personajes, en el cap 12 por favor ^^

Espero que os haya gustado el capitulo.

Sabéis que os amo, ¿verdad?

-Kita

*Editado*

True Colour | Idol Producer [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora