Hao Lin salió de la enfermería al cabo de dos horas. Las clases habían terminado hace una media hora y Hao Lin supuso que ya no habría nadie en el instituto. Pero que equivocada estaba.
Vió como una chica arrastraba a Cheng Cheng hacia el baño de chicas. No se sabe que pasó por la cabeza de Hao Lin en ese momento pero fue a su dirección, agarró el brazo de la chica y lo alejó bruscamente de Cheng Cheng.—¿Es que no ves que le incómodas? —dijó Hao Lin un poco molesta y celosa.
—Ah, eres su amiga. Yo solo quería que me ayudase a hacer algo.
—¿Algo? ¿En el baño? —dijó señalando el baño de mujeres —. Cuéntame mas sobre eso.
La chica miró a Hao Lin con desprecio para luego chaquear la lengua y marcharse. Hao Lin suspiró y se dió la vuelta para ver a su amigo. Observó que el mayor estaba mirando sus manos entrelazadas. ¿Cuándo había cogido su mano? Hao Lin se soltó y una expresión de decepción apareció en la cara de Cheng Cheng. La chica se sonrojó.
—D-deberías haberle dicho que no...
—No podía hacer nada, la chica me estaba arrastrando fuertemente y no quería herirla.
—Siempre tan protector... —susurró Hao Lin, líneas que no pudieron ser escuchadas por el mayor —. De todos modos, ¿qué hacías aquí? Las clases terminaron hace media hora.
—Estaba esperándote.
—¿A mí? —dijó sorprendida —. Me estas diciendo que ¿me ibas a esperar hasta que saliese?
—Sí... ¿Y si te mareabas otra vez o algo? Además, me apetecía acompañarte —dijó Cheng Cheng mientras levantaba los hombros. Su amiga se sonrojó. A Cheng Cheng le pareció curioso como Hao Lin estaba más consciente de él. Se preguntaba si era porque ya tenía claro quien le gustaba.
[...]
En el camino comenzó una lluvia tan fuerte que los dos tuvieron que refugiarse en la casa de Cheng Cheng, la cual era la más cercana. El mayor buscó a su madre pero no la encontró, así que decidió llamarla.
—Mama, ¿dónde estás? —preguntó el chico mientras buscaba toallas para que se pudieran secar.
—En casa de tu abuela, me voy a quedar esta noche ahí. ¿Ahí esta lloviendo tan fuerte como aquí?
—Sí, de hecho esta Hao Lin en casa porque nos ha pillado la lluvia mientras volvíamos —dijó encontrando la toalla.
—Pues que llame a su madre y le diga que se va a quedar en casa si no para de llover. Dicen que es una tormenta eléctrica —¿Hao Lin y él solos? Iba a ser difícil.
Cheng Cheng se despidió de su madre y bajó a ver a Hao Lin. Le dió la toalla y le dijo lo que le había dicho su madre.
—¿Quedarme?
—Mi madre ha dicho que es una tormenta peligrosa así que...
Hao Lin aceptó nerviosa y llamó a su madre. Le contó sobre lo que había dicho la señora Fang y colgó —no sin antes darle un buen día. Justo al colgar, soltó un estornudo.
—¡¿Estas bien?! —preguntó Cheng Cheng preocupado mientras tocaba la frente de Hao Lin. La mínima fiebre de Hao Lin subió más con ese contacto —. Será mejor que te duches para entrar en calor.
—Pero no tengo ropa para cambiarme...
—Yo te prestare de la mía, ahora vamos al baño.
Cheng Cheng agarró a Hao Lin y la llevó escaleras arriba. Le mostró el baño y fue a por alguna ropa que le quedará pequeña para su amiga. Encontró unos pantalones que ya no usaba pero tuvó que coger una de sus camisetas porque no tenia ninguna vieja. Antes de salir de su cuarto se dió cuenta de lo que estaba apunto de llevar puesto Hao Lin, su ropa.
Tal vez el día no fuera tan malo.
Holiiiii, ¿habéis estado bien? Y si no es así, tranqui que todo va a mejorar ^^
Nuevo capítulo wiiiii.
¿Que pensáis de como ha terminado el capitulo?
Pregunta del día, ¿preferís la música tranquila o la que os incite a bailar? A mi me gustan más las cañeras uwu.
Nos leemos el próximo viernes uwu
-Kita
ESTÁS LEYENDO
True Colour | Idol Producer [Terminada]
FanfictionHao Lin tiene dos amigos de la infancia, Fan Cheng Cheng y Huang Justin, y un amor roto. Sin embargo, su mundo se vuelve patas arriba cuando se encuentra con Qin Fen.Hao Lin experimentará nuevas emociones y recordará otras. Y tampoco verá con los mi...