Ris

101 13 0
                                    


Por un momento quizás quise fingir que era especial, que había sido una elegida, dejarme llevar por los sucesos ahora que ya estaba dentro. Sin embargo, no puedo abandonar mi misión, no después de todo lo que sacrificó Adam por mí. Y sobre todo se lo debo a Max. La foto que guardo bajo la almohada junto a él me lo recuerda cada noche. Cuando la observo y recuerdo lo que le hicieron, en que lo convirtieron.

Normalmente siempre saco la foto de su escondite cuando Sara ya está dormida. Aunque una noche me sorprendió preguntándome:

- ¿Qué tienes ahí?

- Una fotografía –me limité a responder.

- ¿Puedo verla?

- Claro –le contesté, me senté a su lado y le mostré la pequeña foto.

Ella la observó detenidamente y finalmente dijo:

- Se os ve felices.

- Lo estábamos.

- ¿Es tu hermano? –Asentí- ¿Lo dejaste abajo?

- No, murió hace unos años.

- Lo siento.

Me extrañó que no me preguntara cómo ocurrió. Sin embargo, Sara es así. Es una persona discreta y agradable. No sé cómo conseguiría hacer todo esto sin ella. Es como tener alguien a tu lado que te apoya, aunque ella no sepa nada de esto.

Ahora que ya me he situado y conozco más o menos a las personas más cercanas a mí, quién manda aquí y quiénes controlan las cosas, puedo empezar. Necesito averiguar que es este lugar en realidad. Adam tenía sus sospechas de que no es para lo que dicen, pero tampoco era nada demostrado, tan solo una simple suposición. Ya que después de lo que nos hicieron en el Proyecto Cuerpo necesitaba respuestas y venganza. Jamás se lo perdonaré, pienso destruirlos desde dentro.

Primero debo descubrir de qué trata en realidad este nuevo proyecto y luego pienso acabar con Rachel. Sin embargo, la verdad es que no sé por dónde empezar. Nosotros solo nos movemos por las plantas permitidas. Sin embargo, hay tres pisos más a los cuales tenemos barrado el acceso. Debería averiguar cómo ir a ver qué hay en esas plantas sin ser vista.

Cojo un papel y un boli y empiezo a dibujar un mapa de nuestra planta. Los veinticinco dormitorios, las diez habitaciones de grupo, la Sala Común, los baños, la enfermería, el ascensor y con una x las habitaciones que no sé qué son.

Hago una última hojeada al mapa, lo doblo y lo guardo junto la fotografía bajo la almohada.

- P

En ÓrbitaWhere stories live. Discover now