Marina se ha quedado con Nick, el cual ha perdido el conocimiento, y yo he seguido sola por mi cuenta. Le he dicho a Marina que fuera ella, que yo me quedaría con él. Además de que ella parece más dotada que yo en este tipo de cosas de supervivencia. Sin embargo, me ha insistido diciéndome que sus padres eran médicos y que quizás podría ayudarle en algo más que yo tan solo haciendo compañía. Y con eso no he tenido con que contraatacar.
Me he dado cuenta que lo que le ha pasado a Nick es lo mismo que me pasó a mí en la habitación blanca. Quizás si no le inyectan esa jeringuilla en el corazón no sobrevive. Me pregunto si les pasara a todos y si es algún efecto de ese "tratamiento" para mejorar nuestros sentidos y habilidades.
La verdad, es que da un poco de miedo avanzar a solas en esta ciudad destruida. Con compañía se ven las cosas muy diferentes, sientes que puedes depender de los demás si ocurre algo. Te dejas llevar por su sentido de la orientación y tú te despreocupas de todo, andando sin protestar.
Me imagino qué estarán haciendo ahora mismo los demás. Me pregunto si los otros grupos también habrán optado por separarse. Aunque nosotros no lo hemos votado o decidido entre todos ni nada de esto. Me imagino como debe estar ahora mismo Ris. Es una persona directa y con personalidad, si yo hubiera elegido los grupos no la habría puesto con Mike. En realidad, él no encaja con ninguno de nosotros. Tampoco es que conozca muy bien a Marina y Nick, pero la forma de ser de Mike ha quedado muy clara en tan solo unos segundos. Se piensa que por ser un tipo duro y con músculo ya sabe mucho más que los demás en este tema de sobrevivir y hacer retos. Admito que a mí sí que no se me da nada bien, pero si este no fuera el caso, tampoco iría por allí dándome aire y creyéndome superior a los demás.
Nick, en cambio, parece diferente de cuando lo conocí. Entonces era el típico niño rico que se cree desgraciado y está enfadado con el mundo entero. Ahora esta diferente, no es que lo conozca mucho tampoco. Pero da una impresión diferente a la que daba antes. Lo que no entiendo es como ha sido capaz de abandonar a sus hermanas y a su madre uniéndose al Proyecto.
Estoy tan atenta a mis pensamientos que cuando levanto la mirada me doy cuenta de que me encuentro en un camino sin salida. Antes la tenía, pero se han derrumbado los edificios de los laterales sobre la carretera. No tengo ganas de empezar a dar vueltas para encontrar otro camino y quizás desde arriba tenga unas vistas más amplias de la zona. Así que empiezo a subir por los escombros de rocas, hierros y basura.
Una vez arriba, tan solo se ve más y más ciudad. Parece que no se acaba nunca, que se extienda por todas partes. Entonces, en lo que parece una plaza medio kilómetro de donde me encuentro, distingo un objeto rojo. Esta vez tiene que ser la bandera, es demasiado brillante y llamativo.
Desciendo lo más rápido que puedo la pendiente y una vez a bajo empiezo a correr hacia la plaza.
Y al fin llego. Me encuentro en la entrada de la plaza. Sí que es la bandera y se encuentra a tan solo unos diez metros de mí.
- ¡Eh, Sara! –oigo que alguien me llama. Hay una figura humana al otro lado de la plaza. Sin embargo, está demasiado oscuro y no distingo quién es.- ¡Veo que esta vez no has perdido el metro! –me quedo parada en el sitio, ya que no me hace falta verle la cara para saber de quién se trata.
Y empieza a correr hacia la bandera. Entonces reacciono y hago lo mismo. Sé que llegara él primero, pero al menos voy a intentarlo. Él va al menos un metro adelantado. Y cuando estamos a punto de llegar, como una estúpida me tropiezo y caigo al suelo. Sin embargo, en el justo momento en que él se encuentra a metro y medio de mí y en que mi mano toca el suelo, el chico sale despedido diez metros hacia atrás.
Me quedo paralizada. ¿Qué acaba de pasar? ¿Eso lo he hecho yo? Sin embargo, me doy cuenta de que aún continúa la prueba. Así que me levanto y, necesitando todas mis fuerzas, saco la bandera del sitio donde esta encajada. El juego ha terminado.
- P
-------------------------
Hoy he decidido subir dos porque ambos eran un poco cortos. ¡Espero que os gusten!
YOU ARE READING
En Órbita
Science Fiction"¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de escapar de dentro de vuestro propio cuerpo, de dejarse arrastrar por el viento y no preocuparos por nada; tan solo de dejarse llevar por la corriente? A veces, a mí me gustaría ser algo tan simple como una...