Cap.1 -Un chico común.

8.6K 470 166
                                    




Me encontraba mirando Tv echado en el sofá con pereza, cambiándole a los canales buscando algo entretenido, para mí mala suerte no encontraba nada bueno, decidí dejarle a un canal de música, mientras volvía a incorporarme en el sofá, tome mi teléfono y mire la hora, 7:00pm, mí padre no tardaría en llegar y la cena estaba ya casi lista según con la cocinera, ya moría de hambre.

Había quedado con Jiminie que  mañana viernes pasaríamos todo el día hasta el domingo juntos, gracias a que no teníamos clases mañana, serían tres días de descanso.

El timbre sonó de repente sacándome de los pensamientos, quizás era papá y se le habían olvidado las llaves para entrar, miré a la sirvienta salir del cuarto de servicio para dirigirse a la puerta, cuándo esta la abrió pude escuchar la voz de Jimin me levante del sillón al ver a Jimin entrar a la sala principal.

—¿Jimin que haces aquí?, se supone qué vendrías mañana-


—Qué malo eres Hyung, en vez de alegrarte porqué estoy aquí y...-

—¿y que?.–Lo miré sin entender.

El sonido de una canción en la Tv llamó la atención de Jimin haciendolo correr y empujarme a un lado para acercarse lo más posible a la pantalla y empezar a gritar cómo un loco...


—¿pero qué mierda...?–


—¡¡¡aaaaahh AgustD, salió en MV!!!–


—Joder, Jimin no grites.-dije poniendo mala cara por sus gritos.-


Y sí, mi mejor amigo me había ignorado por completo, el tiempo en el que había durado el estúpido video ese, ese fue el tiempo en que me ignoró...


—Lo siento, lo siento mucho Jin Hyung, es qué Suga es tan.....perfecto y ¡aaaaahh esa canción estuvo tan genial, joder!.-


—¿Suga?, ¿Quién es Suga?, ¿ése tipo se llama Suga?, ¿quién le pone cómo nombre "Suga" a su hijo?.-


—¿No es obvio?-Dijo Jimin posando ambas manos en su cadera.- bueno, en realidad se llama Min Yoongi..


—¿Cómo sabes eso?–


—No es algo secreto, todo el mundo lo sabe Hyung, y él algún día sabrá el mío...-decía el enano castaño, mientras miraba a la nada en uno de sus tantos sueños, fantasias y alucinaciones de fanboy-.


—No es por ser aguafiestas, pero él nunca sabrá qué existes, Jimin.



—Gracias por romper mí corazón, mejor amigo.- Dijo fingiendo llorar mientras se sentaba en el sofá.-


—¿Ya esta la comida o llegué muy temprano?, por cierto aún no he saludado a tú mamá.-

—Eres un maldito, sólo vienes a comerte mí comida y llevarte mí ropa, aún no me haz devuelto la playera qué te preste.-


—¿Ah no?, creí que ya te la había dado, sorry Hyung, luego te la doy.-


Entre cerré mis ojos mientras lo observaba mirar la TV con el control en la mano de pronto volvió a Gritar.

—¡¡¡aaaaahh acaba de empezar un especial de RM!!!. –


—¿Es en serio qué cada vez qué pasen un vídeo o algo de esos tipos tú vas a comenzar a gritar?–


—Sshh cállate Hyung, no puedo escuchar lo que dicen del riquísimo RM.-


—¿Qué?, ¿y ahora ese quién es?.-

—Pon atención y veras.–



Bufé por la actitud de mi amigo y sólo asentí, me volví a sentar en el sofá con los brazos cruzados y me dispuse a mirar la TV con él.


*Sonido de la Tv*

Así cómo lo oye, este guapísimo y talentoso rapero llamado RM, que su nombre significa "Real me" va a sacar muy pronto fecha para un fanmeeting los y las fans están emocionados por conocer al joven rapero, quién ah trabajado duro para ser cada día más reconocido, el espera pronto poder sacar su primera gira mundial, aún no tenemos detalles de eso, esperemos qué BigHit saque alguna información sobre eso pronto.

*videos de miles de fans pasando en la Tv, partes de videos y fotos de RM pasando mientras de fondo sonaba una canción de él*


—puff, chicas locas obsesionadas, sí supieran qué es difícil que él les haga caso a ellas, a veces ese tipo de gente puede ser la más hipócrita, frente a ellas se porta como un galán y amable, pero ha de ser un arrogante patán, un clásico.–


Jimin lo miraba con mala cara.

—Cállate Hyung, ese hombre es un amor, tiene una inteligencia impresionante y sus forma de rapear es única a sí cómo la de mí bebé Yoongi.–


*Sonido de la Tv nuevamente*

El chico de tan sólo 18 años casi 19, ha ido poco a poco ganándose la aceptación del público joven, chicas que mueren por él en todos lados, qué se miran sus vídeos una y otra vez gracias al arte qué este chico saca a  sido la inspiración de muchos, aparte de ser apuesto, es inteligente, compone su propia música y también le ha compuesto a varios artistas, sin duda un gran chico qué la está rompiendo con su cuarta victoria con su nueva canción titulada "Do you" que reciente ha salido a la luz.


—¡Ya la tengo en mi teléfono, esta buenísima!-Decía Jimin emocionado sin despegar la vista del televisor. –


—puff ya ni al presidente de la casa azul le arman tanto escandalo.–


*Sonido de la Tv nuevamente*

Antes de dejarlos con los vídeos de este guapísimo rapero y compositor RM, les recordamos que BigHit abrió  una nueva audición para encontrar a los próximos integrantes de esta gran familia qué están creando, ¿te ánimas asistir?, recuerden qué permitirán chicos en ésta audición, mientras tanto los dejamos con el siguiente video...

De pronto el sonido de la puerta abrirse llamó la atención de ambos, era mí padre, nos saludo a ambos, a Jimin ya lo conocían lo consideraban como a otro hijo más así que no se le hizo raro verlo en casa. Apagué el televisor y vi a mamá bajar las escaleras y saludar a papá y a Jimin, éste último fué invitado a comer, así qué todos fuimos al comedor principal dónde ya la sirvienta servía los platos y alista a la mesa.


—por cierto Jin Hyung le quería decir algo, quiero qué me haga un favor.–


—¿cuál favor?.–


—Se lo diré en cuánto terminemos de comer.–



—Está bien.–



Continuará.....





LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora