Capítulo 45.- Mudanza.

1.7K 191 2
                                    




Durante el transcurso de cuatro  días Seokjin se apresuró a dejar todo listo en su departamento, empaco sus cosas, hizo maletas y subió la mayoría en su auto nuevo. Jin había aprovechado el dinero qué aún tenía para comprarse un auto cómodo y espacioso para qué pudiera viajar, llevar y traer cosas, era un auto lindo. También aprovecho para buscar casa propia sin renta alguna, por la mañana estaría en su nueva casa, por ahora el ahora castaño chico dormirá por última vez en su departamento.

Ese departamento le trajo varios recuerdos, cómo las veces qué Namjoon lo iba a dejar y se terminaba quedando por alguna u otra razón, las veces qué lo hicieron por casi toda la casa, su aniversario de un año cómo novios. De sólo recordar todo aquello le dolía el corazón, le dolía más porqué después de mudarse a su nueva casa, Namjoon ya no volvería a saber más de él, Seokjin ya lo tenía todo calculado, paracia a la vez un plan malvado, pero lo hacía por su novio y su hijo era mejor así, sabía qué Namjoon le pediría explicaciones en cuanto se enterará y sabía perfectamente qué sí Nam no lo soportaba iría a buscarlo, por eso se mudaba.

La ubicación de su nueva casa quedaba del otro lado de la ciudad de Seúl, a una hora y media de dónde se encontraba, lejos del departamento, de la casa de Namjoon y de Bighit. El único problema era qué ahora el hospital le quedaba más lejos, tendría que viajar una hora y media casi dos horas hasta el hospital para su chequeo médico.

El lugar de su casa era cómo un fraccionamiento con seguridad, eran muchas casas con sus calles seguras, por lo menos ahí tendría más vecinos y había un pequeño parque serca, el parque en el que jugaría su pequeño en el futuro, también había un preescolar y una guardería serca de ahí estaba a menos de veinte minutos de ahí, se acomodaba perfecto a sus comodidades, tampoco es qué viviera fuera la ciudad, pero sí era más tranquilo por ahí.

La casa a la qué se iba a mudar era totalmente linda, de tres recamaras un baño, y lo obvio, la cocina con barra, el cuarto de servicio, el área de comedor y la sala, un jardín en la parte de enfrente, también tenía cochera, era perfecta para la vida qué pensaba tener ahí, y soñaba con qué en algún momento Namjoon se les pudiera unir para formar una hermosa familia lejos de las cámaras, pero para él era importante también qué Namjoon siguiera cumpliendo su sueño.

El castaño dejó su bolso y una mochila lista para llevarlas mañana consigo al auto, se fijó por todos lados de la casa para ver si algo no se le olvidaba miró todos los muebles qué mañana se irían en un camión de mudanza, miro la sala y rápidamente notó en una pequeña mesita la maceta con la pequeña flor smeraldo, aquella flor qué le había regalado Namjoon, definitivamente no la dejaría, a pesar de haber tenido una vida ajetreada cómo Idol, hizo lo qué pudo para cuidarla las veces qué descansaba, las veces qué no estuvo en el departamento se la dejaba encargada al portero del edificio, quién la regaba de vez en cuando, también a la señora de limpieza qué de vez en cuándo limpiaba su casa cuándo estaba ocupado.

Ahora tendría más tiempo de cuidarla, esa flor era el símbolo del amor qué se tenían ambos, tanto cómo el anillo y la cadena qué le había obsequiado, tomó la maceta con la pequeña flor azul con toques morados, la puso cerca de las cosas qué se llevaría al día siguiente y luego se dirigió a la habitación vacía con sólo la cama en ella, se acostó para luego quedar dormido, mañana sería un largo día.


********

A la mañana siguiente, Seokjin espero al camión de mudanza y esperó a qué todo los muebles fueran sacados del departamento, cuándo el lugar quedó vacío, tomó su bolso guardando su móvil, tomó la mochi y la maceta con la flor, salió del lugar dando un último suspiro, cerró la puerta y bajó al primer piso en dónde Jin le entregó las llaves al portero.

Subió su auto y dejó la maceta en el asiento del copiloto, acomodo su bolso y la mochila en la parte de abajo del asiento y subió al auto cerrando la puerta y ponerse en marcha a su nuevo hogar, el camión de mudanza le siguió.

Llegó a su nueva casa al rededor de la una de la tarde, la mudanza hizo su trabajo y metió cada uno de los muebles y cajas con sus cosas, cuándo los trabajadores terminaron su trabajo se retiraron después de recibir su pagó por parte del castaño.

Ahora sí Seokjin se encontraba en su nueva casa acomodando las cosas qué faltaban, ya qué las cosas más pezadas cómo las dos camas qué tenía, el refrigerador, la estufa, el juego de sofá y varias cosas las habían sido  acomodadas por los de la mudanza, estaba contento con su nuevo hogar.



*********


//Dos días después//


La noticia de su salida se dió oficialmente por parte de Bighit. Una noticia qué impactó a medio mundo, a los fans, a los medios, a los locutores, a los de las noticias, a Yoongi, Hoseok y Taehyung, incluso a sus padres y hermano.

La noticia circulaba por todas partes, Jin se encontraba hecho un manojo de nervios por ellos, no dejó de recibir llamadas insistentes por parte de Hoseok, Taehyung y Yoongi quienes querían saber la verdad de su salida, pues era evidente qué no serían fácil de engañar, también recibió llamadas de Jimin y de Ken, su madre también lo llamó sin embargo no respondió a ninguna de las llamadas, tenía qué esperar un poco y acomodar sus pensamientos antes de contestarles y decirle algo, tanto estrés no era bueno para el bebé.

El sólo se encontraba en su sofá hecho bolita mientras se miraba en las noticias quienes preguntaban el porqué de su misteriosa salida, estaba seguro qué no tardaría en recibir una llamada de Namjoon, pero tenía qué ser fuerte, tenía qué alejar a Namjoon de él, ya ni siquiera estaba tan seguro de la decisión qué había tomado...

Era el momento de acabar con todo de una vez...



*********






LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora