Pov Seokjin.
Hoy he venido más temprano para cuidar de ti cariño, no tienes idea de lo difícil que ha sido para mí todo ésto, la impotencia que me hace sentir verte postrado sobre ésta cama sin poder hacer nada al respecto, se que no debería culparme pero es qué no lo puedo evitar, por mi cabeza rondan miles de pensamientos referentes aquél día del accidente, ¿y sí me hubiera negado a salir de la casa contigo?, ¿y sí hubiera pospuesto la salida a Busan y me hubiera esperado hasta tener buen tiempo?, estoy entristeciendo cada día más de sólo pensar en ello.
Se que debería poner más de mi parte por nuestro futuro bebé, pero para ser honesto, ¿cómo lo haré contigo así?, estoy siendo muy débil, quizás suene egoísta pero a pesar de qué todos lamenten lo sucedido y se sienten tristes por ti y por mí, a demás de tus padres, no creo que ninguno alcance a comprender lo tanto que me duele y me afecta el sólo recordarte, tengo miedo de perderte, todos me dicen qué ésto podría afectar mucho al bebé así que debo cuidarme más, pero es muy difícil, creo que me estoy comportando cómo un tonto ahora, no estoy siendo buen padre ¿no es así?, perdón.
Y es qué para mí se ha vuelto imposible dormir sin poder evitar pensar en lo que podría pasar al siguiente día con tu salud, rezo todas la noches por tu recuperación, pero cuándo vengo a visitarte, mí rostro se vuelve más apagado al ver que nada ha cambiado en estos dias.
Hoy se cumplen dos semanas desde que salí, mí recuperación a sido lenta, a menudo tengo pesadillas de aquélla terrible noche, mis padres y mi hermano me dijeron que era normal, he quedado con traumas ahora, pero dicen que con el tiempo comenzaré a olvidarlo y a superarlo, por ahora me cuesta mucho subir a un auto sin sentir demasiado miedo, odio eso.
Hoy quiero contarte qué aunque hayan pasado tan sólo dos semanas a pesar de que no parezca mucho tiempo, han sucedido muchas cosas con los chicos y conmigo...tú llevas más de dos semanas en éste estado pero yo llevo exactamente dos semanas fuera de aquí, desdé que fuí dado de alta del hospital he estado viniendo para cuidarte y velar por ti a la espera de una buena noticia, pero también me ha tocado pasar un momento muy duro con Jungkook. Nuestro pequeño estuvo triste y decepcionado por no cumplir con las llamadas que le prometimos, a pesar de haberle llamado durante mí estancia en el hospital, no fué suficiente, él preguntó por ti muchas veces, sólo hasta que salí tuve que hablar con él.
Se qué Jungkookie es muy pequeño para entender muchas cosas todavía, pero decidí contarle la verdad sobre el accidente que tuvimos, traté de explicarle de la mejor manera posible sin sonar muy explícito pero de una manera que también pudiera entender la razón por la qué no podía comunicarse contigo cada vez que que él insistía, no tienes idea del dolor qué sentí en mi corazón al verle llorar después de enterarse, trate de que Jungkook sintiera todo mi apoyo, que a pesar de todo yo seguía con él para amarlo y protegerlo, le dije qué pronto te recuperarías.
Me duele en el alma que a pesar de qué hiciera lo posible por nuestro hijo, de nada sirvió mi esfuerzo, nuestros problemas terminaron afectado a Jungkook, la semana pasada lo dieron de baja en la escuela, expulsandolo, no fué tanto porque faltara por unos días, fué por el constante acoso de los paparazzis y la prensa por el que sufria la escuela luego de las polémicas noticias de nosotros, la directora tomó la decisión de sacar a Jungkook para cuidar y proteger a los demás niños luego de recibir quejas de muchos padres de familia preocupados por la seguridad de sus hijos, no me molesté en lo absoluto, comprendo que ellos quieran cuidar de los demás niños...
Ahora no queda más que buscar otro escuela para él, y para la seguridad de Jungkook será en una escuela privada, no quise que tuviera un tutor porqué no quiero quitarle esa oportunidad de que pueda hacer amigos y relacionarse con más personas.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romantik¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...