La sonrisa boba de Seokjin al mirar la televisión llamó la atención de su amiga Hyuna quién le tocó el hombro un par de veces para atraer su atención. El castaño espabiló moviendo su cabeza de un lado a otro para luego mirar a la pelirroja a su lado.
—¿Porqué esa cara?—
—Mi cara es así, soy guapo por naturaleza...—respondió de manera obvia.
Hyuna entre cerró los ojos cómo sí estuviera apunto de reclamarle por la respuesta, pero Heechul la interrumpió mencionando antes al castaño.
—No Jin, se refiere a porqué cargas esa cara de enbobado hacia la televisión.—
—Ah...pues, nada sólo miro la televisión, la entrevista.—
—¿Pero de qué hablas? sí están en comerciales.–Heechul le miró confundido con una media sonrisa.
Seokjin frunció el ceño y miró de nuevo hacia la pantalla, al ver los comerciales sus mejillas se ruborizaron algo avergonzado por lo tonto qué pudo haberse visto mirando comerciales mientras pensaba en Namjoon.
—Ah....sí ya sabía que estaban los comerciales sólo que más bien...estava pensando en otras cosas.—
—¿Qué cosas Hyung?–Le preguntó Taemin curioso.
—Bueno....cosas sin sentido en realidad.—
—Parecia ser algo bueno porqué sonreías mucho.–BM se metió a la platica.
—Le pregunté qué le pasaba pero no me respondió nada.–Le siguió Jiwoo mirando a Seokjin que ahora parecía más nervioso pues todos le miraban curiosos por su reacción.
—Nada, no es nada sólo pensaba en lo genial que es aquí comer con ustedes chicos, sólo eso.—
—Ya veo, entonces puedes venir la veces que lo desees Jin, a nosotros nos parece genial que vengas con nosotros al comedor de empleados.–Heechul sonrió para luego levantarse de su lugar y tomar un vaso para servirse un poco más de jugo.–
—Sí a mí también, puede venir desde ahora en adelante a comer con nosotros.–Minnie le regaló una encantadora sonrisa a Seokjin.
—Gracias Minnie, gracias Heechul, vendré mañana igual.—
—Bueno, yo paso a retirarme para continuar con el trabajo ha llegado la camioneta con más despensa, por fin han traído las langostas y tengo que ayudar a prepararlas.–BM se levantó de la silla recogiendo su plato y vaso para volver a la planta baja en la cacina.
—Yo también tengo qué irme ya, seguramente los chef necesitan mi ayuda...–Decía Heechul tratando de terminarse su jugo.
—Demonios, yo quería seguir viendo la entrevista, quería saber más del guapo y sexy rapero, ¿porqué tenía que haber comerciales?...–Minnie hizo un puchero con algo de molestia.
—Sí te entiendo, quizás y nos revela un poco más de su vida y ahora nuestro horario de comida ha terminado, ni modo, tendré que buscar un link de la entrevista llegando a casa.–Jiwoo quién puso la misma cara triste que su compañera Minnie, se levantó tomando su plato y limpiando un poco el área dónde había comido intentando no dejar basura.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...