Capítulo 77 - No Me Rendiré.

1.9K 185 28
                                    





Namjoon se quedó en el mismo lugar casi por un tiempo indefinido, sólo mirando hacía la carretera, se sentía frustrado, desesperado por qué después de cuatro años de ver de nuevo a Seokjin, otra vez se iba de su lado...¿Que debía hacer para Jin no volviera a irse?, para qué por fin le explicara porqué hizo todo aquello años atrás, algo le decía que no debía rendirse con él.




—Namjoon ¿que pasa?, ¿porqué de repente sales corriendo tras él? Me preocupé porqué no volvías..– Habló Sowon llegando a su lado. 




—No quería dejarlo ir...pero otra vez paso, Sowon...–su mirada se volvió triste.



—Namjoon, por favor para con ésto, ¿recuerdas la última vez cómo te pusiste?, no quiero saber que vuelves otra vez a caer en el alcohol, ése chico te deja mal y lo sabes.–




—No, él no es culpable, Sowon, si lo conocieras...–Hablaba aún con la vista puesta hacia el camino que había tomado el castaño hace un momento atrás en su auto.




—¿Ah no es el culpable?, ¿entonces por quién te ponías todo alcoholizado cuándo tenías repentinamente "recuerdos dolorosos"?–le preguntó con un poco de obviedad.



—Sowon, yo tuve culpa tambien de mí estado, nadie más qué yo se hacía daño...Jin no es culpable, en ese momento fuí muy débil.–



—¡Vez!, hasta lo defiendes...–




—Sowon, tu no lo entenderías.–




—Te entiendo porqué yo misma vi tu estado por su culpa....Namjoon, soy tu amiga y no me gustaría verte de nuevo tan mal..– Se acercó a él acariciando con delicadeza su espalda..o lo qué alcanzaba de ella, dedido a lo alto que era el moreno para ella.



—Lo siento por causarte preocupaciones, pero realmente necesito volver a verlo y hablar con él. —Por fin el moreno volteó a verla.




—¿Realmente lo sigues amando cómo la primera vez?....–




—Hoy después de verlo, estoy más que seguro..–



Sowon suspiró y simplemente caminó de regreso hasta la entrada del restaurante.




—¿No vienes?, tu comida ya se ha de ver enfriado, los chicos nos esperan.–




—Si, ya voy.–Namjoon echó un último vistazo a la calle y luego volvió a entrar al lugar, siguiendo a Sowon.



Cuándo entraron de nuevo a la zona vip, no se salvó de preguntas curiosas por saber a dónde había ido y porqué se había tardado tanto, Namjoon simplemente ignoró la preguntas, prometiendo que les contaría después, diciendo que sólo se había encontrado con un viejo amigo en el restaurante, restandole importancia al asunto, Sowon prefirió quedarse callada.

Cuándo pasó una hora y media, salieron dejando una buena propina en el restaurante ya que les había parecido demasiado buena la atención y la comida.

A la salida cuándo todos estaban por subirse a sus respectivos autos, Namjoon llamó a sus tres amigos, Yoongi, Hoseok y Taehyung, quienes rápidamente hicieron caso apartándose lo más que podían de sus vehículos para escuchar lo que Namjoon tenía que decirles.



—¿Qué pasa.?–Yoongi fué el primero en preguntar.




—Me encontré con Seokjin, lo volví a ver...–Dejó escapar una leve sonrisa.





LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora