Capítulo 8.- Aceptado, ¿Debut?

2.8K 296 13
                                    


Cuatro días después.

Junio 13 - 4:30pm

-SeokJin, hijo ven baja un momento, acaba de llegarte algo por correo!-. Habló la madre desde afuera de la habitación del chico dando pequeños golpes en la puerta.-

-¡Ya voy, espera un segundo!-.

-Está bien no te tardes, te espero abajo en la sala.- decía la mujer retirándose del lugar y bajar las escaleras-.

Después de unos segundos más tardes, SeokJin abrió la puerta y corrió por el pasillo bajando las escaleras velozmente hasta llegar a la gran sala de color blanco, encontró a su madre quién ya lo estaba esperando con un sobre en mano.

-¿¡Llegó la respuesta de BigHit!?-. Preguntó tomando el sobre en mano para comenzar abrirlo-.

-Sí es de la BigHit Entertainment, vamos léelo y dime qué te dice.-

Comencé a leer el papel qué traía entre mis manos hecho un manojo de nervios y cuándo llegué a la parte tan esperada, solté el papel.

-¿Qué pasó hijo?, ¿No te quedaste?-.preguntó la mujer preocupada.-

-Me...me..me quedé.-

-¡¡Aah Jinnie lo lograste!!, pasaste la primera prueba estas dentro cómo aprendiz. - Habló la castaña llena de emoción dándole un abrazo rápido para luego soltarlo.-Le tengo qué decir a tu padre está buena noticia-. Corrió por su móvil saliendo de la sala dejando a Jin aún en shook-.

****NARRADO POR SEOKJIN****

No podía creer lo qué me estaba sucediendo, leía una y otra vez aquél papel para ver sí había leído mal, pero nada, ahí estaba las palabras de qué había sido aceptado por BigHit, y la fecha para qué me presentará después a tomar por así decirlo "mis clases de aprendiz".

A pesar de a ver siguió aceptado habían requisitos qué debía cumplir sí quería avanzar y debutar, realmente me tocaría lidiar con muchas cosas desdé ahora en adelante, por un momento me preocupe, sentí por un instante lograr algo qué no me pertenecía.

Mi meta siempre había sido graduarme de la escuela y entrar a una escuela de cocina para ser un chef profesional, abrir mi propio restaurante, pero nunca creí qué ahora estaría formando para de una empresa de entretenimiento.

-Ahora seré un aprendiz de BigHit.-

Salí de la sala y subí nuevamente a mí habitación para buscar mí móvil y marcarle a Jimin para darle la noticia.

-¿¡Te quedaste!?-.

-¡¡Sí me quedé!!-.

-¡¡Aaah felicidades Hyung, estoy orgulloso de ti!!-.

-Pero a la vez tengo miedo...-

-¿Miedo?, Hyung fuiste capaz de ir hacer una audición, tocaste el piano y cantantes frente a jueces y AgustD, ahora qué estás dentro y sólos quedan unos pasos más, ¿tienes miedo?..-

-Bueno....es qué, la fama...-

- Entiendo, pero te ayudaré a ser cuidadoso con eso, por ahora veamos qué pasa en unos meses..-

*************

Cinco meses después.

Octubre 15.

*Noticias*

BigHit ha dado a conocer oficialmente el debut del joven llamado Kim SeokJin qué será el 20 de este mes, el joven quién será solista se le ha visto entrar y salir de BigHit, qué al parecer se dice qué está arreglando los últimos detalles de su canción para la salida de su debut, que se presume tendrá cómo nombre "Awake" quién fue escrita por el famoso rapero RM, ¿cómo resultará esta canción?, ¿lo veremos actuar arriba del escenario junto a Namjoon?, por lo pronto estaremos al pendiente de su debut, esperamos el amor de las seguidoras de BigHit para este nuevo idol.

LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora