Capítulo. 140.- Detalles Para La Boda.

1.2K 141 80
                                    



1:20pm


Seokjin se detuvo frente a un lujoso y bonito edificio, algo dudoso miró la dirección para asegurarse de que fuera el lugar correcto de la dirección mientras miraba la pantalla de su móvil.

Una vez confirmó qué era el lugar, sacó su cubre bocas y sus lentes, se los colocó mirándose en el espejo retrovisor, tomó su gorra que se encontraba en el asiento del copiloto y luego tomó su mochila colgandola en el hombro para abrir la puerta y salir del vehículo.

Abrió la puerta de vidrio entrando hasta llegar a recepción dónde una hermosa joven peli negra le atendió.



-Buenas tardes ¿en que le puedo ayudar, tiene alguna cita?-Le preguntó la chica.


-Buenas tardes, vengo de parte especial de la señorita Kim SunHee..-


-¿Kim SunHee?...ah ¿eres el chico de su familia?-



-Eh...sí, soy él.-


-Espere un momento.-La chica tomó el teléfono de su escritorio haciendo una llamada.


Seokjin esperó recargado en el mostrador mientras observaba con detalle las fotografías enmarcadas detrás de la joven, al parecer no sólo se encargaban tanto las decoraciones de una boda, también en buscar un juez, las fotografías, las invitaciones, el lugar en dónde se harían las boda y hasta el auto en dónde debía viajar la pareja, todo eso se veía muy costoso, estaba comenzando a dudar si era una buena idea, el sólo quería una sencilla boda donde un juez le pudiera casar, eso era todo, ¿que tramaba Namjoon?.


-Joven, la señorita SunHee le espera en su oficina, en el tercer piso saliendo del ascensor a mano derecha la segunda puerta, esa es su oficina.-Dijo de manera amable.


-Gracias...-Seokjin hizo una reverencia para luego retirarse y subir al ascensor del fondo.

Marcó en los botones el tercer piso y esperó a que lo llevara, cuándo se detuvo y la puerta se abrió, salió del ascensor y caminó a mano derecha hasta la segunda puerta tocando un par de veces. No tardó mucho en que la puerta fué abierta dejando ver a una joven cabello castaño oscuro, que le recibió con una sonrisa.



-Seokjin, que bueno que llegas, adelante, pasa.-


El castaño rápido pasó a la amplia oficina de su cuñada qué le invitó a tomar asiento para comenzar con la conversación sobre la boda.


-Namjoon me pidió que te preguntara qué es lo qué te gustaría ver en la boda, así que me gustaría qué vieras estas revistas mientras me explicas un poco para tomar notas.-La chica tomó dos revistas y se las entregó para luego sacar una libreta de apuntes y un lapicero.


-Bueno en realidad no esperaba tanto para mi boda, quería que fuera lo más simple ya que será en el jardín de nuestra casa.-Se encogió de hombros, tomando las revistas comenzó a hojearlas viendo cada detalle.



-Oh vamos Jin, aprovecha es tú boda, debe ser muy especial y memorable para ambos, debe ser uno de los momento más felices de sus vidas, además Namjoon me pidió consentirte mucho, que pidieras todo lo que quisieras.-Sonrió.



-Ese Namjoon...¿Porqué no me lo preguntó antes?, ahora hace que me sienta apenado.-Habló algo sonrojado por las palabras de su cuñada, fué inevitable no hacer un puchero frente a la chica.



-Bueno, dice que eres su príncipe, debe consentirte cómo uno.-

En ese momento Seokjin quizo ocultar su rostro tras las revistas, sentía su cara arder, estaba seguro que su cara lucia roja, era algo incómodo saber qué su prometido le hubiera dicho todo eso a su cuñada.


LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora