5:40pm
Él joven de pelo grisáceo y mejillas regordetas, se encontraba recostado en su cama usando su móvil escuchando algo de música mientras posteaba una foto en su Instagram con una descripción en la foto “Florecerás por completo a pesar de todas las dificultades, Dream...” de una pequeña parte que pertenecía a la canción de 'So far way' del mixtape de AgustD.
Jimin no tenía mucho que hacer en ese momento, después de una cena ligera con Seokjin, su amigo tuvo que irse a recostar porqué se sentía demasiado cansado, un poco de dolor de pies y náuseas era lo que tenía. Después de haber ayudado a su amigo a recostarse para que descansará un poco; decidió entrar a la habitación qué quedaba a lado de la del mayor, y qué esté último le había dado para que se quedara a vivir el tiempo que quisiera.
Dejó su móvil a su lado cerrando los ojos mientras escuchaba la canción de Yoongi y inconscientemente comenzar a cantarla.
El modo vibracion de su móvil le alertó de nuevas notificaciones, tomó su teléfono lo desbloqueó y reviso las notificaciones, tenía poco tiempo en que había publicado su foto y ya tenía demasiados 'like', pero hubo uno entre tantos que principalmente le sorprendió haciendo que se sonrojara, luego le llegó otra nueva notificación dónde le avisaba que habían comentado su foto.
Rápidamente, con el corazón latiendole a mil, revisó el comentario.
›Min.yoongi_93‹
“linda foto, me encanta esa parte. ✨”
Jimin al leer que Yoongi le había escrito eso, quizo gritar pero luego recordó que Seokjin encontraba en la habitación de a lado así que se mordió el labio para evitar gritar, salto en la cama, comenzó a correr y dar vueltas como una colegiala enamorada con su móvil en la mano, luego de qué le pasó la emoción, se sentó en el borde de la cama y respondió rápidamente.
›Jimin_95park‹
“Gracias Yoongi Hyung (*^*)❤️”
No podía evitar so reír ante aquello, hace ya un tiempo en el que no lo había visto, despues de su salida a la cafetería donde provaron deliciosos postres y fueron testigos del hermoso atardecer de la ciudad; no volvieron a encontrarse de nuevo, pues Yoongi era famoso y él un simple chico cualquiera, con el horario del rapero era casi imposible qué pudiera tener otra oportunidad para verlo, sólo hubo varias llamadas, de ahí no hubo más.
El de pelo grisáceo se puso algo triste con sólo el hecho de recordar que no tendria una oportunidad más para verlo. Se tumbó en la cama nuevamente y cerró los ojos soltando un largo suspiro.
—Quisiera volver a verte...–
*Llamada entrante*
—Joder, ahora no, justo cuándo estoy triste recordando que no volveré ver a mi Min yoon...gi..–Jimin abrió los ojos a más no poder al ver el número en la pantalla de su móvil, aquél número del que hace tiempo espero incontables veces que le llamase.
Se levantó con el móvil en la mano nuevamente y contestó rápido.
—¿Si?, hola.–
—Hola...Jimin.–
Jimin sintió que casi el alma se le salía de su cuerpo al escuchar de nuevo la voz de Yoongi, volvió a morder su labio tratando de fingir seriedad.
—Yoongi, que sorpresa...¿cómo haz estado?.–
—Bien, algo cansado por el trabajo pero muy bien ¿y tu?.–
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...