—¡¿Qué demonios pasa contigo Namjoon?!–Le reclamaba molesto Kang.
—Lo arruiné todo...–
—¿Sabes ahora en el lío que te metiste?, ¿qué le voy a decir a Bang cuándo me pregunté de esto?–
—No deberías decir nada si no te pregunta...–
—¡Hola! Osea hace un momento un estúpido paparazzi acaba de atraparlos a ambos y digo a ambos porqué a pesar de qué Jin no forma parte de BH también tendrá problemas, lo qué tanto habías querido proteger tu mismo lo arruinaste..–
—¡Ya lo sé Joder! No tienes qué recordarmelo, es mi culpa y sólo mía ahora callate qué me duele la cabeza, suficiente con los futuros sermones que tendré por parte de Bang Shi Hyuk..–
El silencio reinó en el auto, ni Kang ni Namjoon dijeron algo más, Nam se sentía super molesto, más qué con alguien era consigo mismo por la tontería que había hecho hace una hora atrás...
Cuándo llegaron al set de filmación del programa, la maquillistas y el productor se asustaron al verlo con el labio cortado.
—Por Díos...¿Que le paso? –Decía el hombre para acercarse más a él y ver con detalle que su ropa también estaba desordenada.
—No preguntes y sólo haz que la maquillistas haga su magia, aquí está también su maquillistas personal así que les ayudará, no tenemos tiempo para explicaciones.–Habló Kang apurando a las chicas para curar y tapar esa pequeña cortada.
Sin más preguntas todos se pusieron en marcha para estar listos a la salida del programa en unos minutos, las chicas se fueron siguiendo a Namjoon que caminó hasta su asiento esperando hacer maquillado y arreglado.
---------------
›› Noticia de última hora‹‹
››El rapero Kim Namjoon fué visto hace aproximadamente en una hora y media, al parecer tuvo una riña con otro chico.
››RM fué visto en una pelea con un chico desconocido, todo apunta qué el rapero tenía algún tipo de problema con aquel hombre, Seokjin fué visto con ellos.
››RM fué visto nuevamente junto a Kim Seokjin, hubo pelea.
››La pelea entre Kim Namjoon y el chico desconocido fué motivo de debates entre fans y no fans, pero muchos sé preguntaban ¿que hacía kim Seokjin ahí?..
››Seokjin defiende a chico de una pelea con RM, según fuentes, Kim Namjoon llegó hasta Seokjin y chico "A", enojado y gritando.
›› Seokjin vuelve aparecer de nuevo pero esta vez no de la mejor manera, se le vió gritando y separando una pelea entre el joven desconocido y RM, el famoso rapero de Bighit.
››Un internauta dió una declaración de lo que vió, según con el hombre, nos dice que la pelea se provocó porqué Kim Seokjin, estaba junto a él...¿Que trataba de hacer Kim Namjoon en realidad?.
››¿Una pelea por Kim Seokjin?, pelea entre el rapero famoso RM y un chico desconocido, aunque fuentes aseguran que el chico es en realidad hermano de Seokjin.
--------
Al terminar dichoso programa, Namjoon pidió estar un momento a solas, sólo quería cambiarse y estar listo para salir de ése lugar y regresar a su enorme casa privada y que nadie lo molestara más.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...