Seokjin regresó a casa junto a Jungkook, éste último haciendo pequeños berrinches por no querer regresar a casa y quedarse con Namjoon, él pequeño Jungkook estaba tan caprichoso que cuándo los llevó de vuelta él chófer qué trabajaba para Nam, Jungkook quizo quedarse en la camioneta.
Al final Jin terminó hablando con él antes de entrar a casa, le había prometido qué después de la escuela lo llevaría de nuevo a casa de Namjoon, bueno...más bien Namjoon había prometido al final que mandaría a su chófer de nuevo por ellos y los llevaría de nuevo.
Jimin obviamente no se aguantó la curiosidad así que cuando Jungkook salió corriendo a su habitación para jugar, Jimin rápidamente le comenzó a insistir al mayor cómo la había pasado, aunque el menor al ver a Jungkook tan contento, supo qué quizás nada había salido mal, a pesar de eso, quizo saberlo.
Jin le contó con detalle todo desdé qué subieron a la camioneta hasta qué llegaron a la casa del moreno y habló con él, le contó qué en un principio estaba hecho un manojo de nervios, preocupaciones y dudas sobre revelarle la verdad a Namjoon, su principal miedo era que Nam no hubiera aceptado a Jungkook, pero lo tomó mejor de lo qué esperaba.
Jungkook fué producto del amor de ambos por lo tanto Namjoon sintió un apego tan rápido y natural hacía el menor, las lágrimas de Nam se lo habían confirmado totalmente, adoraba a su hijo.
Aunque también le contó lo angustiado qué se sintió en su momento porqué Namjoon tardo para decir algo, después de qué le contó todo se había quedado callado e inmóvil y ése fué el momento qué más miedo le causó, sin embargo le alegraba que todo saliera bien, sentía un peso menos de encima.
Jimin estaba feliz por escuchar todo aquello, se sentía aún más feliz sobre todo por Jungkook qué ahora sabia la verdad sobre su verdadero padre.
—¿Qué vas hacer ahora qué Namjoon lo sabe?–
—Jiminie, era tanta la emoción qué no hablamos de muchas cosas que faltaron por aclarar, cómo por ejemplo; él no sabe qué yo soy dueño de Esmeraldo.–
—Entiendo, ¿mañana lo vas a ver de nuevo?–
—Sí, Jungkook ahora quiere pasar tiempo con él, pero aún no confío en dejarle a Jungkook sólo–
—¿Es porqué apenas lo conoció?–
—No es eso, sabes qué con Jungkook hay qué tener mucho cuidado, sabes lo de sus alergias, y éste niño come demasiados dulces, tengo que poner siempre el control de todo lo que come.–
—Sin duda eres un buen padre Seokjin, conoces a la perfección, seguro Namjoon aprenderá rápido.–
—Bueno, es sangre de mi sangre, yo lo tuve, lo conozco bien, y me preocupo por él, por eso a partir de mañana estaré con Namjoon por cuatro días.–
—¿Eso quiere decir qué me voy a quedar sólo?–Hizo un puchero.
—Lo siento jiminie, ve el lado bueno, te quedaras con la casa sola, podrás poner música, pasearte por toda la casa en bóxer y calcetines sin qué nadie te diga nada.–Se burló el mayor.
—¡Oye!– Se quejo el ahora chico peli rosa.
—Es broma, no te preocupes sólo serán cuatro días tu me entiendes, no olvidemos qué Namjoon es un famoso, a diferencia de muchos padres que tienen días específicos en su trabajo de descanso y qué pueden hacer distintas actividades al aire libre con sus hijos, él sólo tiene el tiempo contado y olvidate de salir a la calle, un artista tiene todo menos libertad y lo sabes.–
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...