Capítulo. 111- ¿Quieres Casarte Conmigo?

1.7K 179 276
                                    





—¿Qué es todo esto Hobi?–preguntó contento de ver a todos conviviendo felizmente.




—Bueno, me dijiste que extrañaba ver a tus amigos y querías ver algún día a nuestras familias juntas, lo hice por ti.–


Taehyung simplemente abrazó a Hoseok, mientras éste acariciaba su espalda, sabía que su novio ahora estaba feliz y algo sensible, la sorpresa había sido perfecta sin duda alguna.




—Gracias, muchas gracias, te amo Hobi.–



—Yo también te amo, por favor disfruta de éste lindo día, aún falta otra sorpresa.—



—¿Otra sorpresa?–Se apartó del castaño para verlo curioso.



—Porqué no vas y saludas a los chicos, Namjoon y Seokjin también tienen una sorpresa.–



—¿Otra sorpresa más?, ¿acaso es el día de las sorpresas aquí en Corea?, ¿de que me perdí.–comenzó a reír.



Taehyung miró tras la espalda de Hoseok y vió a Seokjin que le sonreía, rápido su emoción volvió y corrió hasta donde estaban sus amigos, Hoseok caminó más calmado junto a ellos.




—¡¡Seokjin!!–El menor se lanzó a los brazos del castaño.



—Hola Taehyung, hace mucho que no nos vemos, te extrañé mucho.–



—Yo también, ¿porqué te desapareciste por mucho tiempo, no tienes idea de cuantas veces me preocupé de no saber cómo estabas después de tu salida de Bighit, y aunque hablamos un par de veces por teléfono no fué suficiente.– Se apartó más tranquilo esperando por una respuesta.




—Bueno, de hecho es una larga historia, realmente lamento mucho haberlos preocupado a todos con eso, pero estoy bien.–Le sonrió.



—Veo que de nuevo estas junto a Namjoon, eso me hace feliz ¿que ha pasado entonces?–




—Tae, Jin y yo volvimos, somos nuevamente novios.–respondió Namjoon contento.




—Ustedes ya deberían estar casados.– Se metió Yoongi en la conversación, mostrando como siempre ese semblante tranquilo cómo si hubiera dicho algo de lo más normal en el mundo.




—¡
Exacto!, choca esos cinco.–Hoseok levantó la mano y Yoongi correspondió chocando los cinco.



—Oigan ustedes dos, ¿quieren calmarse?.–está vez era Seokjin qué se quejaba.



—Jajaja ¿porqué casados?.–Preguntó Taehyung sin entender mucho la broma de Yoongi.



—Es que Namjoon y Seokjin tienen....–Hoseok comenzó hablar pero Namjoon se adelantó.



—¡Un hijo!, tenemos un hijo, jajaja ahora sí te gané.– Le miró a su amigo.


—¡Pero yo también se lo quería decir a Tae!–Hizo un puchero.



—Pero es mí hijo, no tuyo.–Sé burló.



—Par de inmaduros.–respondió Yoongi.



—¡¿Hijo?!, ¿tienen un hijo?–Tae miró a la pareja sin poder creerlo.


De pronto un niño llegó junto a Seokjin sosteniendo con sus dos manitas un vaso con jugo de naranja, en la comisura de sus labios tenía un poco de jugo, clásico de un niño cuándo toma agua, jugo o leche.



LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora