—Yo.. Yoongi.–
—Ven vamos a sentarnos..–Lo tomó de la muñeca llevándolo de nuevo hasta el sofá.–
—...–
—Nunca te dejes con ese tipo de personas esas son la que no valen la pena así de simple.–
—Gracias Yoongi...–decia el menor ruborizado.
—Quizás no tarda en llegar Seokjin y Namjoon, no los veo por ningún lado...–
—Gracias por todo, aun qué creo qué será mejor que no se entere, no quiero preocuparlo..–
—¡Hey Yoongi, Jimin!...–Llamó Hoseok la atención de ambos.
—Que pasó Hoseok...–
—¿Han visto a Namjoon y a Seokjin?. –
—Creí que estarían con ustedes en la pista de baile.–
—No Hyung, sí estaban con nosotros pero desaparecieron de repente hace ya un rato, tratamos de localizarlos pero nada, luego creímos qué estarían con ustedes.–Habló Tae confundido.
—No los hemos visto...–decía el más bajito.
—¿Ya les intentaste llamar?.–preguntó el pálido.
—Ya ninguno contesta.– Hizo un puchero el pelirrojo.
—ah...y sí quizás están haciendo....– Decía Tae curioso.
—Haciendo ¿qué?.–
—Oooh creó qué no se perdieron más bien ellos se quisieron perder para....ya saben qué.–Decía Hobi entendiendo todo.
—¿Y justo se les ocurre hacer eso en año nuevo?. –Se quejó Yoongi.
—Dejalos qué se amen Hyung algún día lo entenderás..–respondió Tae haciendo qué Jimin se sonrojara al escuchar aquello.
—Bueno, ya casi van a dar las doce y seguro se perderán los fuegos artificiales.–
*********
En la habitación de Namjoon sólo se podían escuchar besos y la respiración agitada de ambos, sus cuerpos semi desnudos eran reflejados por la luz tenue de la ciudad y la luna qué entraba por la ventana cancel de aluminio, dándole un toqué más romántico a la habitación.
Ambos se encontraban parados en medio de la habitación aún comiéndose a besos, ambos con el torso desnudo, ninguno de los dos pensó en detenerse, querían más y más. Namjoon recostó a su novio en la gran cama y comenzó a besarle el cuello dejando varias marcas muy visibles, sin pensarlo dos veces se desvistió y desvistió a su pareja, se acomodaron en la cama quedando Namjoon arriba Jin para seguir besandolo nuevamente.
Después de diez minutos de besos y caricias, el moreno acomodó a su novio boca bajo abriendo sus piernas y levantando su trasero al cuál no perdió oportunidad en acariciarlo por completo, Jin sólo cerraba los ojos soltando pequeños jadeos, Namjoon acarició la entrada de su novio y comenzó a ingresar dos dedos al mismo tiempo.
—uhmmm...Nam...duele un poco..–
—Trataré de ser cuidadoso..–
El castaño comenzó el vaivén de sus dedos, primero lentamente hasta qué Jin se acostumbrara y luego rápido haciendo diferentes movimientos con ellos para dilatarlo más rápido.
—Aaah.. Nammie....no quiero tus dedos, te quiero a ti...–
—Lo qué tu me ordenes amor...–
ESTÁS LEYENDO
LA FAMA QUÉ NOS UNIÓ.
Romance¿Qué pasa cuándo te involucras en el mundo del entretenimiento, la fama, paparazzis, la prensa, noticias falsas, miles de fans, concierto, miles de autógrafos, tu rostro en miles de posters y carteles?... ¿Que podría pasar, sí te enamoras justo cuán...